En vídeo

David Bustamante reaparece tras el anuncio de embarazo de Paula Echevarría y esto es lo que ha pasado

El cántabro ha ido a recoger a su hija en común con la actriz al colegio y ha sido preguntado por el nuevo hijo de su exmujer. ¿Qué crees que ha pasado?

  • LOOK

Hace 24 horas que Paula Echevarría anunciaba a bombo y platillo que espera su segundo hijo, primero con Miguel Torres. El tiempo ha transcurrido de manera frenética y las reacciones de unos y de otros no se han dejado de suceder. Pero había una muy esperada que aún no teníamos y no es otra que la de David Bustamante. La expectación por saber cómo iba a encajar el exmarido de Paula Echevarría la buena nueva era total.

Paula Echevarría
Paula Echevarría y David Bustamante, en una imagen de archivo / Gtres

Tan solo ha habido que esperar un día para conocer su reacción que, de momento, pasa por no manifestarse. El artista ha ido a primera hora de la tarde a recoger a su hija al colegio, acompañado de su novia Yana Olina, y ha declinado hacer cualquier tipo de valoración relacionada con el embarazo de la madre de su pequeña. Los periodistas que allí le esperaban le han preguntado, como no podía ser de otra manera, por ello, pero el de San Vicente de la Barquera se ha limitado a esperar a que su primogénita se montase en el coche para salir después a toda velocidad y eludir así a la prensa. Tampoco ha felicitado a la asturiana por redes sociales. Silencio sepulcral.

Mientras Miguel Torres y Paula Echevarría dan este importante paso en su relación, David Bustamante no descuida sus obligaciones como padre y disfruta al máximo del tiempo que le toca pasar junto a su única hija hasta el momento. Quién sabe si en un tiempo sigue los pasos de su exmujer y se lanza a la aventura de tener un hijo con la bailarina rusa que le ha robado el corazón.

Paula Echevarría
Paula Echevarría ha reaparecido este jueves tras anunciar su embarazo Gtres

Quien también ha vuelto a aparecer y sí que ha querido hacer una primera valoración a la prensa ha sido la protagonista indiscutible de la semana: Paula Echevarría. La intérprete se ha dejado ver esta mañana haciendo unos recados y, aunque parca en palabras, sí que ha reconocido que se encuentra en el primer tramo de gestación: «Estoy de poquito». Al mismo tiempo ha reconocido estar «muy feliz» por empezar una familia junto al exfutbolista Miguel Torres, que también está de enhorabuena por empezar una nueva etapa ya que hace unos días que se incorporó a ‘El Chiringuito de Jugones’ como tertuliano fijo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias