Invitado a 'El Hormiguero'

David Bustamante contradice a Paula Echevarría: «Nuestra relación es increíblemente buena»

Bustamante habla abiertamente de cómo está la relación con Paula Echevarría y tiene una versión ligeramente diferente a la de su exmujer. Se muestra esquivo con el tema y trata de zanjarlo cuanto antes.

David Bustamante
David Bustamante, en El Hormiguero / Antena 3
  • LOOK
    • Actualizado:

Tiempo de promoción de su nuevo disco y tiempo de preguntas incómodas fruto de una mayor exposición mediática. David Bustamante se encuentra presentando su flamante trabajo ‘Héroes en tiempos de guerra’ y una de sus paradas ha sido ‘El Hormiguero’. Allí le esperaba su buen amigo Pablo Motos, que no ha dudado en meter un poco el dedo en la llaga para conocer cómo está actualmente su relación con Paula Echevarría.

Bustamante

David Bustamante, en ‘El Hormiguero’ / Antena 3

El presentador ha puesto voz a las dudas de la audiencia y le ha preguntado por este controvertido asunto. Bustamante esperaba esta cuestión y ha respondido con firmeza: «Es inevitable que me preguntéis estas cosas, pero nuestra relación es increíblemente buena. No hay ningún problema. Somos familia, lo vamos a ser siempre», decía con cierta tibieza. No obstante, después de explayó más: «Somos los papás de una niña y eso es lo más importante, que ella esté bien. Cuando las cosas no funcionan es mejor echarse a un lado y vivir tu vida. Somos totalmente felices los dos y eso es de lo que se trata. No hemos matado a nadie, no hemos sido delincuentes… Somos personas que se acaba el amor, después de catorce años, y que ahora son buenos amigos y que son papás de una niña que es lo más importante».

No obstante, Pablo Motos quiso incidir más de manera disimulada y fue cuando Bustamante echó el freno: «Cuando estaba pasando todo, vino Paula y me dijo ‘Pablo, muchos saludos de David’. Y yo dije, está todo dicho». «Claro… ¡Cómo va a ser de otra manera! No pasa nada raro. De todas formas, se lo preguntas a ella cuando venga, pregúntame otra cosa», zanjaba el cantante.

Sorprende sobremanera el argumento del cántabro, máxime cuando hace tan solo unos días, Paula Echevarría habló de su expareja de otra manera bien diferente y negando que fueran mejores amigos: «Nuestra relación es buena. Normal, como debe ser. Hemos sido una pareja que ha compartido muchos años juntos y que tenemos una hija en común. Ahora no somos los mejores amigos del mundo y no vamos a tomar café los fines de semana, pero si lo tenemos que hacer lo hacemos», dijo la actriz.

La pulla de Pablo Motos y el peor recuerdo de Bustamante

La noche también dio para otros asuntos. Por ejemplo, el valenciano le hizo entrega al de San Vicente de la Barquera de la tarjeta platino de ‘El Hormiguero’, que le acredita como invitado de honor. No es para menos después de 15 apariciones en el programa. Pablo Motos también bromeó con Bustamante y le tiró un ‘dardo’: «18 años de profesión y sólo 10 discos, has currado poco…», a lo que el cántabro, algo sorprendido, le replicó: «Bueno, he dado más de mil conciertos…».

David Bustamante también buceó en su pasado para hablar de cómo sufrió bullying en el colegio: «De pequeño no me gustaba pelearme. Me gustaba jugar al fútbol, en las categorías inferiores del Racing de Santander, y se me daba bien, pero las patadas que recibía eran tremendas y, como no me gustaba pelearme porque tenía miedo a hacer daño, para que me pegara me tenía que dar primero a mí». |[LEER MÁS: Belén Esteban: “quisimos ser padres para que me aceptaran en Ambiciones”]

Lo último en Famosos

Últimas noticias