NO PUEDE MÁS

David Bustamante estalla ante los rumores: «Lo estáis bordando»

David Bustamante
David Bustamante contesta a los rumores/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

David Bustamante se revela. El cántabro, harto de los rumores que se ciernen sobre él en las últimas semanas, ha querido pronunciarse a través de las redes sociales. «¡Lo estáis bordando! Por si no fuera poco inventaros relaciones inexistentes, ahora vienen y dicen que me he comprado un cuadro en Arco valorado en 2.800 euros, cuando es una foto hecha por unos amigos en mi casa. Vosotros mismos os descalificáis.», escribía David en Instagram acompañado de una imagen de un ‘emoticono’ que expresa reflexión.

Si bien es cierto que el cantante lleva varios meses en el punto de mira tras su separación de Paula Echevarría, en esta ocasión los rumores iban por otros derroteros. Por un lado, saltó a la palestra el nombre de Claudia Montes, una  gijonesa con la que supuestamente habría comenzado una relación sentimental. Por otro, la noticia de la compra de un cuadro del estudio fotográfico  Rivera & Donas ha sido el segundo motivo de su enfado, y es que, al parecer, el cantante no ha adquirido la obra, valorada en 2.800 euros. Ambas noticias han sido desmentidas por el cantante, que lanza un ‘dardo’ a los medios de comunicación.

[Nuevas imágenes de Paula Echevarría y Miguel Torres en Madrid]

Momentos complicados para David Bustamante, que parece no encontrar la estabilidad tras finiquitar su relación sentimental con la madre de su hija. Una ruptura que, sin embargo, Paula sí que parece haber superado en los brazos del futbolista Miguel Torres.

Lo último en Famosos

Últimas noticias