Romántica foto

David Bisbal y Rosanna Zanetti anuncian que su segundo bebé es…

El cantante almeriense y su mujer desvelan el sexo de su segundo hijo con una imagen tan romántica como original

David Bisbal, Rosanna Zanetti
David Bisbal y Rosanna Zanetti / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Menos de un mes han tardado David Bisbal y Rosanna Zanetti en destapar uno de los secretos más valiosos de un embarazo, el sexo del bebé. El matrimonio ha anunciado a bombo y platillo en Instagram que su segundo hijo en común será una niña. En la imagen vemos a ambos vestidos con camisetas a juego, en color azul baby, muy sonrientes y acaramelados. La venezolana luce en su prominente tripita la huella de manos de los dos y el nombre ‘niña’ en el centro.

Ver esta publicación en Instagram

Papá, Mamá y… . . . . Nuestra niña en camino 😍❤️

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

«Papá, mamá y… nuestra niña en camino». Este era el bonito mensaje que cerraba la publicación. Una manera muy original, familiar y tierna de festejar esta buena nueva. La pequeña vendrá al mundo el próximo otoño y la fotografía deja claro que ambos están radiantes, deseando ver la carita a su retoño. La niña todavía no tiene nombre pero se convertirá en la compañera de juegos perfecta de su primer hijo, que tan solo tiene un año de edad.

Esta noticia llega tan solo unas horas después de que David Bisbal haya festejado su 41º cumpleaños y a tan solo un mes vista de su segundo aniversario de bodas. La feliz pareja comenzó su historia de amor en abril de 2016. Tan solo un año después decidieron inscribirse como pareja de hecho en el registro del Ayuntamiento de Ajalvir (Madrid). Su boda civil era solo el preludio de su gran día. El almeriense y la venezolana contrajeron matrimonio en julio de 2018 en una boda secreta celebrada en la finca Los Claustros de Ayllón de Segovia.

Rosanna Zanetti nunca ha ocultado su deseo de aumentar la familia con Bisbal y así ha sido. Para él es su tercer hijo (contando la que tiene con Elena Tablada) y para ella el segundo. La modelo ha llevado su embarazo todo lo bien que ha podido en este tiempo tan especial que hemos vivido con el confinamiento. Este periodo ha servido para que el cantante se vuelque en el cuidado de su familia, dedicándole el tiempo que no tiene en su vida normal debido a su apretada agenda musical. Si nos imagináramos el retrato de familia idílica, ellos serían fieles estandartes, sin duda.

Lo último en Famosos

Últimas noticias