En redes

David Bisbal y Rosanna Zanetti anuncian que van a ser padres

David Bisbal y Rosanna Zanetti han anunciado que serán padres, se trata del primer hijo del matrimonio.

David Bisbal
David Bisbal y Rosanna Zanetti, en una fotografía de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

David Bisbal y Rosanna Zanetti están de enhorabuena. El cantante de Operación Triunfo más famoso de todas las ediciones del concurso y la modelo venezolana han anunciado a través de sus redes sociales con un comunicado conjunto la llegada de su primer hijo. «Cuando creíamos que ya no podíamos ser más felices, llega la sorpresa más bonita que podíamos recibir. La familia crece», han escrito ambos en sus respectivos perfiles de Instagram. Una original manera de anunciar la llegada del deseado bebé. Pocos meses han pasado desde que David Bisbal y Rosanna Zanetti pasaran por el altar a principios de julio de una manera secreta y muy íntima. Con la noticia, tal y como ellos mismos han comentando, «la familia crece».

David Bisbal ya es padre de una niña llamada Ella fruto de su matrimonio con Elena Tablada. Sí será el primer hijo de Rosanna Zanetti. Una noticia que ha sido acogida por los fans del cantante con inmensa alegría, llenándose el tablón en cuestión de minutos de comentarios de felicitaciones a la pareja por la llegada del bebé. ¡Enhorabuena, pareja!

La polémica con Elena Tablada

La feliz noticia del bebé en el matrimonio entre David Bisbal y Elena Tablada llega tras unas semanas llenas de polémica. Una fotografía que se antojaba inocente por parte de Rosanna Zanetti posando junto a Ella provocó un caos que amenaza la relación entre los padres de la niña. «Mi relación con David Bisbal es insostenible», llegó a declarar Elena Tablada en una entrevista concedida al programa ‘Viva la Vida’. Unas palabras que dicha misma tarde fueron respondidas por una serie de mensajes del cantante español más internacional del momento. «Yo no mercadeo con mi hija» o «la culpa es del carácter de Elena Tablada» fueron algunos de los comentarios deslizados por David Bisbal. ¿Suavizará la tensión entre Bisbal y Tablada la buena noticia del bebé de Rosanna Zanetti?

Lo último en Famosos

Últimas noticias