Redes

David Bisbal y Rosanna Zanetti presumen de felicidad y embarazo

Mientras que su ex se casa, David Bisbal y Rosanna Zanetti presumen del embarazo de la modelo venezolana

David Bisbal Rosanna Zanetti
David Bisbal y Rosanna Zanetti, disfrutando de un verano / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

En Cuba, Elena Tablada cuenta los minutos para dar el ‘sí, quiero’ con Javier Ungría, pero mientras tanto David Bisbal y Rosanna Zanetti han presumido de su embarazo y de la felicidad que viven. El enfrentamiento entre Bisbal y Tablada surgió a raíz de la polémica fotografía subida en la cuenta personal de la modelo venezolana, actual mujer del cantante de Almería. Todo desembocó en un agrio enfrentamiento que ha provocado el peor momento de la relación, con una hija en común. Sin embargo, Bisbal y Zanetti han querido mostrarse al margen de polémicas y coincidiendo con el fin de semana de la boda de Tablada, han compartido con sus seguidores un divertido vídeo en el que muestran el avance del embarazo de Rosanna.

«Felices de que esta pancita vaya creciendo», se ha reído la modelo venezolana, en un vídeo en el que se ve a Bisbal admirando a su mujer. «Es igual de activo que el padre, ya está dando patadas y vueltas», añadía Zanetti, jugando con los gestos que hicieron famoso a David Bisbal durante su paso por ‘Operación Triunfo’.

David Bisbal nunca ha querido comentar públicamente su enfrentamiento con Elena Tablada, aunque sí se ha mostrado muy disconforme con la estrategia de la empresaria venezolana. Muy sonado fue el comentario que publicó en una de las fotografías de Javier Ungría junto a Tablada y su hija, agradeciendo que la traten también y mandando una clara indirecta a su ex.

Lo último en Famosos

Últimas noticias