tras su primer año de casados

El intercambio de mensajes de David Bisbal y Rosanna Zanetti que te dejará sin palabras

Bisbal Rosanna Zanetti
Bisbal y Rosanna Zanetti están profundamente felices /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

En el mismo día en el que se cumple un año de uno de los días más felices de sus vidas, Rosanna Zanetti y David Bisbal se han gritado su amor a los cuatro vientos. Si bien es cierto que es de sobra conocida la sintonía que une a la pareja desde que se conociera su relación sentimental, todo ha parecido ir sobre ruedas desde que se dieran el ‘sí, quiero’ en un enlace íntimo del que trascendieron muy pocos detalles. Ahora y tras un año de esa boda de ensueño, la pareja está pletórica ante el momento que viven junto a su pequeño. Así se demuestra al menos en las publicaciones que en su aniversario se han decidido dedicar ambos a través de sus redes sociales.

Mientras la venezolana escribe: «el amor es potencia que multiplica lo mejor que tenemos y si nos tenemos el uno al otro lo tenemos todo. Tres años y medio juntos, hoy celebramos nuestro primer año de casados, nuestro SÍ para toda la vida y mil vidas más. Feliz aniversario de boda amor». Un mensaje que en tan solo unos minutos ha alcanzado miles de likes, al igual que el post publicado por el cantante en su Instagram.

«Se me ha pasado el año volando. Felicidad, tranquilidad, calma, contigo solo existe La Paz. Es un sueño hecho realidad compartir vida contigo», ha escrito el almeriense junto a una romántica instantánea de la boda en la que besa a Rosanna. Sin duda, estas palabras llegan tras un año convulso en el que ha tenido enfrentamientos con Elena Tablada, madre de su primera hija, aunque ahora parece que entre ambos ha llegado la calma.

Lo último en Famosos

Últimas noticias