En inglés y español

David Beckham le envía un emotivo mensaje a Sergio Ramos

El esposo de Pilar Rubio es el español que más veces ha vestido la camiseta de la selección española

David Beckham
David Beckham en un evento en Londres / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Sergio Ramos ha sumado un nuevo logro a su carrera. Este sábado, Día de la Hispanidad, el futbolista que jugó ante Noruega su 168 partido con la selección española, rompió récord al ser el español que más veces ha vestido la camiseta de la Roja. Un éxito que ha provocado una oleada de mensajes de felicitaciones por parte de diferentes leyendas del deporte. Entre ellas, David Beckham.

Su excompañero en el Real Madrid publicó en su perfil de Instagram un emotivo mensaje que le enviaba desde China. «Es un momento increíble para ti», dijo en castellano. «Quiero enviarte un mensaje porque has jugado tu partido 168 con tu país. Debes estar muy orgulloso y tu familia debe estar muy orgullosa de este increíble momento al superar a Iker (Casillas). Felicidades», continuó diciendo en inglés. «Estoy muy feliz por ti y tu familia. Felicidades amigo. Un besito para ti y disfruta la noche», añadió, de nuevo en español. Antes de terminar y en tono de humor, Beckham presumió de su fluidez en castellano. «Mi español es increíble», aseguró.

Victoria Beckham también quiso enviarle un mensaje a Sergio Ramos. Eso sí, desde la publicación de su marido. «Esto es impresionante. Besos», comentó la diseñadora. Por su parte, el futbolista español agradeció sus buenos deseos. «Gracias mi amigo. Realmente aprecio tu mensaje… Y tu español. Todo lo mejor. Un besito para ti también», escribió en los comentarios.

En un vídeo difundido en las redes sociales de la selección, aparecen otras leyendas del fútbol felicitando al defensa. «Estoy convencido que te quedan muchos partidos más por jugar en la selección y vas a llegar a una cifra histórica y muy difícil de superar… Es un placer que me hayas superado», señaló Iker Casillas. Zinedine Zidane, Paolo Maldini, Kaká y Vicente del Bosque fueron otras de las estrellas que le enviaron emotivos mensajes a Sergio Ramos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias