Pendiente de los partidos

La prueba de que el vínculo de David Beckham con Madrid continúa

David Beckham
David Beckham, rey de los negocios/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

De los muchos equipos en los que David Beckham jugó a lo largo de su vida hay dos que le marcaron para siempre, el Manchester United, donde comenzó su carrera profesional, y el Real Madrid. Su etapa española no solo fue importante porque ganara muchos trofeos con el club blanco, sino porque en esos años que pasó en la capital de España hizo muy buenos amigos y tuvo a su tercer hijo, Cruz, que nació el 20 de febrero de 2005 en Madrid.

David Beckham

David Beckham jugó en el Real Madrid durante varios años / Gtres

Quizás por eso, doce años después de su marcha a Los Ángeles, donde jugó durante varios años, David sigue teniendo muy presente Madrid. La última prueba ha tenido lugar este mismo miércoles en París, donde ha acudido a ver el último encuentro del equipo capitaneado por Sergio Ramos, que se veía las caras contra el PSG con motivo de la Champions League.

Un partido de lo más emocionante que se terminaron llevando los galos por tres goles a cero en los que David no solo disfrutó del fútbol, sino que también aprovechó para saludar a otro famoso espectador, Nicolas Sarkozy, expresidente de Francia. No te pierdas la galería para descubrir cómo fue la jornada futbolística de David Beckham.

Lo último en Famosos

Últimas noticias