Hombre anuncio

No te imaginas lo que gana David Beckham al año por publicar en Instagram

Beckham ha sabido ganarse hueco en el terreno de los influencers gracias a sus jugosos contratos publicitarios y sus ingresos anuales lo demuestran

David Beckham
David Beckham / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

David Beckham hace bueno aquello de que no solo de pan vive el hombre. Desde que se retirase del fútbol en 2013 ha sabido ganarse la vida gracias a sus contratos publicitarios. El inglés es imagen de muchas marcas pero ahora la noticia no es esa sino que también obtiene importantes réditos gracias a su cuenta de Instagram.

 Ha llegado a obtener unos beneficios de más de 10 millones de euros por publicar contenido patrocinado de hasta 30 firmas diferentes, según informan medios británicos como ‘The Sun’ o ‘Daily Mail’. Uno de los contratos más jugosos lo tiene firmado con una de las principales firmas deportivas, la misma que le utilizó como reclamo durante su trayectoria como futbolista.

Beckham anuncia ropa, relojes y demás productos aunque también abandera actividades solidarias de la mano de UNICEF, demostrando así su compromiso con quienes más lo necesitan. De hecho le hemos visto varias veces junto a niños necesitados dándoles su cariño.

Para entender la astronómica cifra que gana el inglés por publicar contenido patrocinado hay que tener en cuenta que las firmas se ‘pegan’ por él. ¿El motivo? Tener casi 60 millones de seguidores en Instagram y ser uno de los futbolistas más influyentes del panorama. Eso sí, todavía le supera Cristiano Ronaldo, que ingresa casi 40 millones de euros cada doce meses por sus compromisos comerciales, cifra proporcional a su gran cantidad de ‘followers’ (192M).

Sobra decir que David Beckham representa los ideales de belleza masculina gracias a su planta y su elegancia innata. Son otros motivos que hacen de él un gran activo para las marcas.

Lo último en Famosos

Últimas noticias