EN INSTAGRAM

El ‘dardo’ de Alba Carrillo y sus «amigas» a los exconcursantes de ‘GH VIP 7’

La finalista de GH VIP se ha negado a entrar en El tiempo del descuento y ha hecho su propio reality fuera de Guadalix

El ‘dardo’ de Alba Carrillo y sus «amigas» a los exconcursantes de ‘GH VIP 7’
  • LOOK
    • Actualizado:

Además de Mila Ximénez, Alba Carrillo, Noemí Salazar e Irene Junquera han sido las únicas concursantes de ‘GH VIP’ que han dicho no a ‘El tiempo del descuento’. La ex de Feliciano López no ha querido formar parte del nuevo espacio de Telecinco a pesar de haber quedado como segunda finalista y ser la protagonista de alguna de las polémicas más sonantes de la edición. Sin embargo, Alba Carrillo ha decido hacer un plan mejor.

La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha querido hacer su propio reencuentro fuera de las paredes de la casa de Guadalix. Alba Carrillo junto a Noemí e Irene Junquera se han reunido para disfrutar de una comida en buena compañía en la capital. Así lo ha hecho público Carrilo quien ha publicado una instantánea del momento con una frase reveladora: “Con la enorme suerte de saber que no estábamos confundidas porque siempre supimos que seríamos amigas”. Junto a unos hashtags donde advierten de la falta de Estela y de El Cejas, las exconcursantes dejan claro que han sabido conservar su amistad una vez acabado el concurso. ¿Pero se trata de un mensaje envenenado dirigido a algunos de sus excompañeros?

Por su parte, Noemí Salazar no ha dudado en contestar a la publicación: “Sois lo mejor que me llevo. Os quiero tanto”. En el caso de Irene, la periodista respondía con lacónico ‘Os adoro’.

Alba fuera, pero su espíritu dentro

A pesar de la negativa de Alba Carrillo a entrar en El tiempo del descuento’, su espíritu sigue en muchas de las conversaciones de la casa que la unan como protagonista de las mismas. Es sobre todo Adara quien más está hablando de ella criticando su actitud diciendo de ella que “se cree la Preysler”.

Miguel Ángel Nicolás

Miguel Ángel Nicolás en ‘Ya es mediodía’/Telecinco

Por su parte, Carrillo tampoco está yendo a colaborar a su programa ‘Ya es mediodía’ y este martes su compañero y amigo Miguel Ángel Nicolás ha dado la respuesta: “Alba necesita respirar un poco. El día que vino aquí, antes de Nochevieja, era demasiado pronto, porque ella todavía tenía la cabeza dentro de la casa de GH VIP”. Precisamente ese día fue cuando Alba tuvo una monumental bronca con Miguel Frigenti.

Lo último en Famosos

Últimas noticias