Se admite a trámite

Dani Mateo se sentará ante el juez como imputado tras sonarse la nariz con la bandera de España

El humorista tendrá que rendir cuentas con la justicia tras su desafortunado gesto.

Dani Mateo
El cómico tendrá que rendir cuentas a la justicia tras protagonizar un polémico sketch con la bandera de España/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Malas noticias para Dani Mateo. El Juzgado número 47 de Madrid ha admitido a trámite la denuncia interpuesta contra el humorista por el sindicato policial ‘Alternativa Sindical de Policía’ tras la emisión de su  polémico sketch a principios del mes de noviembre. El catalán se sonó la nariz con la bandera de España en el programa ‘El Intermedio’ (La Sexta), una imagen que muchos consideraron como una ofensa al sentimiento patriota.

Al parecer los juzgados han llamado a declarar a Dani Mateo el próximo lunes 26 de noviembre a las 11:30h, todo ello después que se haya investigado la causa por la que fue denunciado. El catalán está acusado de delitos de odio y ultraje a símbolos naciones, hecho que está dividiendo opiniones en las redes sociales. El mismo juez ha desestimado el recurso que la defensa del presentador apeló hace algunas semanas, un nuevo mazazo para el humorista.

Dani Mateo

Dani Mateo tendrá que dar la cara frente al juez/ Gtres

La parte demandante, el Sindicato Policial, cataloga el gesto de Mateo como una «ofensa a España, sus símbolos y por ende a toda la sociedad democrática». Argumentos que parecen haber sido bien considerados por el juez encargado del litigio. En tan solo unos días veremos a Dani Mateo entrando en los juzgados, presencia que demuestra que la ‘broma’ ha llegado demasiado lejos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias