Declaraciones exclusivas

EXCLUSIVA: Así es como se siente la madre de Dakota tras su duro enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez Dakota Supervivientes
Así es como se siente la madre de Dakota tras su duro enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez
  • LOOK
    • Actualizado:

Este jueves ha sido una gala muy movida y llena de tensión en ‘Supervivientes’. No solo porque era el día en el que las ‘Azúcar Moreno’, Toñi y Encarna Salazar, se tenían que enfrentar a prácticamente todo el mundo por su abandono voluntario, sino por el polémico enfrentamiento que protagonizaron Jorge Javier Vázquez y Dakota. Lo que comenzaba siendo una crítica de Dakota sobre por qué ella no podía hablar con su familia, en concreto con sus padres, mientras que Isabel Pantoja lo había hecho en varias ocasiones, terminó convirtiéndose en una dura discusión que ha acarreado muchas críticas a Vázquez en las redes sociales.

Sobre este tema ha podido hablar Look con la madre de Dakota que no ha dudado en asegurar que está «hecha polvo». Si bien tiene el apoyo de muchas personas, lo cierto es que la madre de la de ‘Hermano mayor’ no ha querido entrar en detalles al asegurar que estaba en «un mal momento» y es que, ante todo, no quiere llegar a perjuicio a su hija con sus declaraciones.
A pesar de su discreción, las redes sociales siguen del lado de la valenciana, que tuvo el valor de preguntar en alto lo que muchos pensaban: «¿aquí solo va a tener llamadas una persona?”, espetó para sorpresa de Vázquez.
«Ella es Isabel Pantoja. Cuando entraste en este concurso ya sabías cuáles eran las condiciones. Esto es televisión, ya deberías de saber cómo funciona», contestó a su vez el presentador, desvelando una condición del contrato de la tonadillera desconocida para muchos.

Dakota no se achantó ante las palabras del presentador de ‘Supervivientes’/ Mediaset

Lejos de quedarse contenta con la explicación, la joven intentó seguir explayándose sobre la diferencia en el trato que el concurso está dando a Isabel con respecto a los otros concursantes, algo que Vázquez frenó en seco. «Estas tonterías no me hacen ninguna gracia. No quiero entrar en esas historias. Llevo 30 años haciendo televisión, ¿me va a contar a mí una niña lo que tengo que hacer?», espetó el de ‘Sálvame’. Fue entonces cuando dijo el desafortunado comentario por el que ha recibido tantas críticas: «con los pollos que les montabas en ‘Hermano Mayor’ y ahora quieres hablar con tus padres». «No te pases, que todas las personas tienen derecho a cambiar», contestaba a su vez Dakota.

Si bien Jorge Javier intentó suavizar las cosas tras cortar la conexión en directo, ya era tarde y es que en las redes los espectadores de ‘Supervivientes’ no hablaban de otra cosa.

Lo último en Famosos

Últimas noticias