Acoso en las redes sociales

Críticas e insultos: los mensajes que han llevado a Alba Carrillo a abandonar sus redes

Alba Carrillo
Alba Carrillo en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK

La noticia del supuesto romance de Alba Carrillo con Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, ha coincidido con una de las peores rachas del equipo madridista, lo que ha traído mucha cola. Tras las declaraciones del portero al portal ‘Cotilleo’, en las que se desligaba totalmente de la modelo, ahora ha sido Alba la que ha dado un paso al frente para anunciar que abandona sus redes sociales.

La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ se ha cansado de la ola de ataques que ha recibido en las redes sociales desde que se supo que estaba conociendo al belga. Aprovechando el anonimato que ofrece Internet, decenas de fans del deporte rey le echan a ella la culpa de que el Real Madrid haya perdido los últimos partidos.

Críticas, insultos e insinuaciones que no cesaron ni durante el Día de la Mujer, el pasado viernes 8 de marzo, cuando denunció en Instagram las “felicitaciones” que había recibido: “¿Feliz día de la mujer? La sal derramada, el gato negro, la culpable, la zorra, la buscavidas, la dejada… Todo esto han sido las felicitaciones de mi semana de la mujer. No, no es en el siglo XVIII. Marzo 2019. #soyfeminista”.

“Ha sido aparecer Alba Carrillo y arruinar al Madrid”; “la culpa es de Alba Carrillo, demasiadas mamadas para un belga”; “sí que está desestabilizando rápido al equipo Alba Carrillo”; “doña Alba Carrillo reventando 117 años de historia”; “está desestabilizando el equipo”; “¡nos estas jodiendo a Courtois!”; “¡ahora a sacarle la pasta al feo de Thibu! Braguetazo”, son solo algunos de estos comentarios.

Si bien son mensajes muy duros, los hay más fuertes y es que algunas personas la acusan directamente de buscar pareja de manera interesada: “¿Por qué te critican? Con la gran deportista que eres… Primero las motos, luego el tenis, ahora el fútbol, luego… Tú no te preocupes, todavía quedan hombres idiotas en baloncesto, fútbol sala, balonmano, etcétera. Y cuando acabes con los deportistas siempre podrás intentarlo con empresarios, políticos (aquí ya lo intentaste con Albert y ni caso), toreros, escritores, etcétera. Pero date prisa que estás envejeciendo muy rápido y a las viejas no las mira nadie”, decía uno de los posts más hirientes.

Alba Carrillo , Thibaut Courtois
La revista ‘Semana’ desveló la historia de Alba Carrillo y Courtois / Revista Semana

Lejos de quedarse callada, Alba Carrillo ha contestado a algunos de ellos, como a uno que la espetó que cómo podía estar con Courtois, que había sido infiel a su expareja, si había criticado la misma actitud en su exmarido. “O sea que criticas hasta la muerte a Feliciano por infiel, ¿y ahora te vas con otro infiel? Traduzco: ¡cómo te mola el dinero!”, le escribe esta persona en un comentario, a lo que ella le responde: “si me molara el dinero me hubiera quedado con Feliciano y hubiera hecho la vista gorda! ¡Tontolaba!”, le respondió tajante.

Lo último en Famosos

Últimas noticias