Declaraciones

Cristina Tárrega: «Isabel Pantoja vuelve a la vida pública»

Cristina Tárrega, presentadora del acto que ha supuesto la reaparición de Isabel Pantoja, ha hablado con los medios sobre sus confidencias con la tonadillera

Cristina Tárrega Isabel Pantoja
Cristina Tárrega e Isabel Pantoja durante el evento / Gtres.

Isabel Pantoja ha reaparecido en un acto público de los laboratorios Sesderma como principal reclamo publicitario de la marca. La expectación era máxima, la tonadillera realizó la semana pasada una histórica y polémica llamada al programa ‘Sálvame’ en la que cargó duramente contra su hija, Isa Pantoja, y contra su ex empleada del hogar, Dulce Delapiedra. Isabel Pantoja, sin embargo, no ha querido hacer declaraciones en su reaparición pública tras la llamada telefónica que revolucionó los televisores del país. Cristina Tárrega, que ha presentado al acto, sí ha atendido a los medios y ha comentado algunas de las confidencias que compartió con la cantante. «Vuelve a la vida pública, esto es el principio de muchas cosas que os van a venir muy bien», ha confesado la presentadora a los numerosos medios congregados. «No puedo poner palabras en su boca», ha dicho Tárrega.

La presentadora de televisión quiso ponerse en el lugar de sus compañeros y les ha confirmado que «les entendía» en relación a la decepción generalizada de los medios por el silencio de Isabel Pantoja. La artista tan sólo ha hablado sobre la marca de laboratorios, además de agradecer a los presentes y a sus fans, que asistieran al evento. Isabel Pantoja se mostró risueña e incluso cómica durante su discurso, sin embargo, una pregunta del programa ‘Sálvame’ despertó en la tonadillera una irónica sonrisa al escuchar las palabras «su programa favorito».

La llamada que lo cambió todo

«No apruebo el estilo de vida de mi hija», esa fue una de las frases que dejaron atónitos a los integrantes del debate de ‘Sálvame’, que no podían cerrar la boca ante la oleada de sinceridad de Isabel Pantoja con la improvisada llamada. «No existe mi verdad, existe la verdad», relató la cantante. Los ataques a Dulce Delapiedra, a la que acusó de ser la culpable del estilo de vida que tiene su hija, Isa Pantoja, fueron continuos y tendrán una respuesta mañana en ‘Sábado Deluxe’, donde su ex empleada del hogar ha prometido contestar a todo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias