Instagram

Cristina Pedroche o Laura Escanes, ¿quién gana más en Instagram?

Cristina Pedroche y Laura Escanes
Cristina Pedroche y Laura Escanes en un montaje de LOOK / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Cristina Pedroche y Laura Escanes se han convertido en dos de los nombres más buscados de la red. ¿El motivo? En estos días se han ido desvelando las cuantiosas cantidades que se embolsan cada vez que publicitan una marca. Pedroche y Escanes valen su peso en oro y desde que la fama llegara a sus vidas han visto en ella un filón irrenunciable de cara a las redes sociales, donde cada una de ellas esconde un gran imperio mercantil asociado a su nombre.

Tanto la presentadora como la bloguera utilizan sus cuentas de Instagram de forma asidua, una pequeña ventana a su vida privada que además aprovechan para engordar sus cuentas corrientes. A pesar de que la mujer de Risto Mejide va por buen camino, pues ya cuenta con más de 720.000 seguidores, todavía le queda bastante para alcanzar al millón y medio de la de Vallecas.

Buenos días con @ipanemaespana ☀️🦋🌈 Besos!! Muchos besos 😘😘😘

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Y no solo en el número de ‘followers’ se diferencian. La empresa Personality Media, experta en posicionamiento de famosos, asegura que Pedroche es conocida por un 90% de la población, lo que la convierte en una celebrity, una categoría a la que todavía no ha llegado Escanes, considerada tan solo como una ‘influencer’.

Por eso, la madrileña puede cobrar entre cuatro y cinco veces más que la catalana cada vez que publicita una marca en su red social. Una cifra que desde ‘ABC’ marcan en unos 5.000 euros por post, el doble que los 2.500 que, según ‘Vanitatis’, cobraría Laura.

Mientras que la presentadora “gana” a Escanes económicamente y en número de seguidores, la modelo puede presumir de que sus seguidores son más fieles y de mejor calidad. Analizando sus cuentas en periodos de tiempo similares, y a pesar de que Cristina suele publicar más post que Laura, es la más joven la que consigue un mayor número de interacción, casi doblando a la mujer de David Muñoz.

Vamosssss q es viernes y ya huele a primavera!!!❤🦋 No hay nada que con buena actitud y ganas no puedas conseguir 💪🏼💪🏼💪🏼 @puma #DoYou

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Por el momento, Pedroche sigue siendo la reina de Instagram, ganando una guerra por hacerse con el control de la red social y de los anunciantes que apenas acaba de empezar. Habrá que esperar a que Laura Escanes se haga un hueco en el mundo VIP para ver si puede competir con Cristina Pedroche, que de momento no tiene quien le haga sombra en el mundo 2.0.

Lo último en Famosos

Últimas noticias