Empresarios

El proyecto más ambicioso de Cristina Pedroche y David Muñoz

Cristina Pedroche, David Muñoz
Cristina Pedroche y David Muñoz están a punto de ampliar su negocio / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Cristina Pedroche y David Muñoz son mucho más que una de las parejas más consolidadas del momento. Juntos han creado una de las marcas más importantes del mundo de la restauración, ‘XO’. Si bien es cierto que fue el chef quien lo empezó todo, una vez que comenzaron a compartir sus  vida comenzaron también a compartir el negocio. Además de triunfar con los restaurantes de Madrid, StreetXO y DiverXO, el matrimonio dedica buena parte de su tiempo al local que tiene en Londres, a donde viajan con bastante frecuencia.

Cristina Pedroche, David Muñoz

A Cristina Pedroche y David Muñoz les va muy bien en los negocios / Gtres

Si bien es cierto que apenas les queda tiempo entre tanto viaje y trabajo, han conseguido sacar energías para emprender un proyecto muy ambicioso: abrir un local en Dubái. Así lo ha confirmado la presentadora en ‘Hola’, donde desvela que la apertura está planeada para el 2020.Pero Cristina y David no quieren parar ahí y es que, además, tendrían otros dos proyectos entre manos que, sin embargo, todavía no puede desvelar ya que no están cerrados.

Y todo esto sin dejar de lado sus respectivas profesiones. Mientras que David sigue innovando en las cocinas de DiverXO, Cristina sigue siendo una de las presentadoras más queridas, lo que ha hecho que Antena 3 haya vuelto a confiar en ella para dar las Campanadas de 2019. Sobre este tema, la madrieña no ha querido desvelar mucho y es que siempre le ha gustado mantener el misterio hasta el último momento, eso sí, asegura que ya se ha hecho la primera prueba del vestido y es que cada año tiene el listón más alto. Sin duda, sorprenderá. [LEER MÁS: Los secretos de la reforma de Laura Matamoros: los decoradores nos cuentan todo]

Lo último en Famosos

Últimas noticias