¡Felices 31!

Diego, el chico que consiguió emocionar a Cristina Pedroche en el día de su cumpleaños

La colaboradora no ha dudado en compartir los momentos más especiales de este día tan señalado

Cristina Pedroche
La colaboradora Cristina Pedroche. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Dedicatorias, regalos, tartas espectaculares, visitas y abrazos de lo más emocionantes. Cristina Pedroche ha dado la bienvenida a los 31 por todo lo alto. La colaboradora de El Hormiguero ha querido compartir con sus millones de fans algunos de los momentos que ha vivido en este día tan especial, que ha estado repleto de emociones. Por supuesto, David Muñoz no se ha olvidado de dedicar unas bonitas palabras a chica, viajando hasta el pasado para rescatar la primera imagen que publicaron juntos como pareja, en enero de 2015.

Sin embargo, el hombre que ha emocionado a la vallecana no ha sido el chef de DiverXo, sino Diego, el hijo de su representante y amiga María Acosta. En las imágenes que ha compartido la protagonista, se puede ver cómo el pequeño corre hasta los brazos de la colaboradora de Atresmedia, a la que entrega un bonito ramo de flores. Ambos se funden en un tierno abrazo y Cristina no puede evitar emocionarse: “Ay… ¡¡Gracias!!”, le dice al pequeño sin poder contener las lágrimas.

Cristina Pedroche

No cabe duda de que Diego, al que está viendo crecer muy de cerca, ha contribuido a hacer aún más especial el 31 cumpleaños de Pedroche, quien ha traspasado la treintena rodeada de cariño y felicidad. | [LEER: El inesperado guiño de Isabel Preysler a la reina Letizia]

Lo último en Famosos

Últimas noticias