TV

Exclusiva: primeras declaraciones de Cristina Cifuentes sobre su participación en ‘Supervivientes’

La expresidenta de la Comunidad de Madrid aclara las últimas informaciones sobre su próxima participación televisiva

Segura de lo que dice y sorprendida ante el revuelo causado después de que LOOK publicase en exclusiva su participación en la próxima edición de ‘Supervivientes’, Cristina Cifuentes, concisa y rotunda, se pronuncia sobre el anunciado fichaje estrella. Desde que este martes este medio diera la citada información, la expresidenta de la Comunidad de Madrid no ha parado de recibir llamadas, ella, su familia y allegados. Cifuentes rompe su silencio ante la llamada de LOOK para confirmar que su nombre encabeza la lista de la productora: “Hay interés, pero yo no he firmado nada aún”, han sido sus palabras.

La noticia cayó como una bomba, porque lo es. Las redes sociales rápidamente recogieron la noticia y Cifuentes en ‘Supervivientes’, trending topic. Fue el pasado 21 de noviembre cuando Cristina Cifuentes reaparecía en los medios. Eligió ‘El Programa de Ana Rosa’ y concedió la primera entrevista tras anunciar su dimisión como presidenta de la Comunidad de Madrid en abril de 2018. Había pasado muchos meses apartada, pero sin abandonar los titulares: su dimisión, el polémico máster en Derecho Autonómico, el bochornoso vídeo de las cremas.

Cristina-Cifuentes
Cristina Cifuentes anunciando su dimisión como presidente de la Comunidad de Madrid / Gtres

Quienes la conocen la definen como una luchadora nata; una mujer que, no solo ha peleado en política durante casi dos décadas, sino que “estuvo clínicamente muerta y ha podido con todo. Tiene una fuerza mental increíble”. Tras meses lejos de todo y centrada en su vida personal y su familia, decidió que era hora de volver. Y fue precisamente su reaparición televisiva lo que llamó la atención de la productora Bulldog TV, responsable del reality. Hablando de todo, sin censuras; de rojo, perfectamente maquillada, outfit y complementos a la última: ¡Cifuentes, ¿por qué no?! Isabel Pantoja dejó el listón muy alto y tras su participación en la pasada edición – que resultó la más vista de la historia- la productora tenía claro que debía encontrar un perfil potente y un personaje que volviera a sorprender. Ella, expresidenta de la Comunidad de Madrid, nombre que sonó para la presidencia del Gobierno, con carisma, con seguidores y detractores y para muchos, atractiva.

Allí mismo, en los estudios de Mediaset, sentada en un plató de la casa, aparecía el personaje bomba de la nueva edición y comenzaron las conversaciones. Todo fue muy rápido y se fijaron varias reuniones. No asistió a todas, pero en alguna estuvo presente. El proyecto le gustaba, era un reto, sí, pero llegaba en un buen momento. 55 años, curada de todo, ya de vuelta y dispuesta a seguir adelante. El accidente de moto que casi le cuesta la vida en agosto de 2013, cuando ocupaba el cargo de delegada del Gobierno en Madrid, le ha dejado algo tocada de la espalda y algunas cicatrices, pero eso no supondría ningún problema. En la isla hay un médico pendiente de todos los concursantes y no sería la primera vez que alguno duerme sobre una colchoneta.

Cristina Cifuentes
Cristina Cifuentes en ‘El Programa de Ana Rosa’ / Telecinco

Fuentes de toda solvencia confirman que las últimas reuniones para la negociación de la participación en el reality tuvieron lugar días antes de Navidad. Según adelantaba este martes LOOK, respaldado por información de primera mano, tras las conversaciones mantenidas hasta finales de diciembre, en la productora “cuentan con ella”. En el entorno televisivo apuntan que “Cifuentes es un bombazo y vale su dinero. Pantoja dejó el listón muy alto”. Por el momento, Cifuentes se queda en confirmar las negociaciones. La propia política del concurso obliga a los aspirantes a firmar un contrato de confidencialidad, una vez alcanzado el acuerdo definitivo, que le impediría, en cualquier caso, ir más allá en sus afirmaciones. Por lo menos, hasta que la productora tenga cerrado el casting y decida los tiempos para hacer oficial la lista de los concursantes que viajarán a Honduras a finales de febrero.

Lo último en Famosos

Últimas noticias