90 minutos de descanso

Cristiano Ronaldo duerme la siesta y otros secretos de su día a día que no te imaginas

El futbolista portugués también sigue un plan de entrenamiento y mantiene una dieta muy estricta. No bebe alcohol ni refrescos.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo durante un entrenamiento en Portugal / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Entrenamiento, dieta estricta y descanso. Así es la rutina diaria de Cristiano Ronaldo para mantener un físico privilegiado. Según reveló recientemente a la revista italiana ‘Novella 2000’, el futbolista cuida mucho su alimentación. Pese a que de vez en cuando sale algún restaurante de moda con su novia, Georgina Rodríguez, y sus cuatro hijos, Cristiano junior, Alana y los mellizos Eva y Matteo, lo que predomina en su mesa es el pollo a la plancha -sin aceite y sal- con ensalada. Además, realiza seis comidas diarias, cada tres o cuatro horas, para mantener el metabolismo activo y solo bebe zumo de frutas naturales y como mínimo, dos litros de agua al día.  El alcohol y los refrescos están prohibidos. El jugador de la Juventus únicamente se nutre de proteínas magras, fibra, cereales, vitaminas y sales minerales.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo en St Tropez / Gtres

Es evidente que el deporte es otra constante en la vida del futbolista portugués. De acuerdo con ‘Il Coriere dello sport’ Cristiano Ronaldo sigue un entrenamiento que consiste en cinco días de gimnasio, pilates y piscina. Un régimen que también deben seguir sus invitados. Patrice Evra, su compañero en el Manchester United, confesó en una ocasión que quedó sorprendido cuando Ronaldo le invitó a cenar en su casa su tradicional pollo a la plancha con ensalada y agua. Tras la comida, CR7 no perdió tiempo y se hizo unos largos en la piscina.

Una correcta alimentación y el entrenamiento constante no es lo único que hace Cristiano Ronaldo por su cuerpo. Y es que el futbolista presta especial atención al descanso, fundamental para recuperar energías y prevenir lesiones.  El portugués duerme siete horas y media al día, divididas en cinco siestas de 90 minutos, para mantener el metabolismo activo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias