Favorita de Dolores

Así es Rita Pereira: la actriz que desquicia a las novias de Cristiano Ronaldo

El supuesto romance que Rita Pereira vivió con Cristiano Ronaldo en el verano del 2012 fue muy sonado

Rita Pereira
Rita Pereira en los MTV EMA 2019 / Gtres

Aunque Georgina Rodríguez no ha dejado de publicar en sus redes sociales imágenes de ella y Cristiano Ronaldo en los MTV Awards, no fue un día idílico para ninguno de los dos. Tal y como avanzó Look en exclusiva, esta cita se vio empañada por el ataque de celos que vivió la modelo. Una incómoda situación que incluso ha llegado a Portugal, tierra natal del futbolista, donde desde entonces no se habla de otra cosa. Periódicos como Correio da Manhã o la revista Nova Gente se han hecho eco de la noticia del momento y, por supuesto, hablan de la ‘culpable’, Rita Pereira. La historia se repite, ya que no es la primera vez que la vida amorosa del futbolista se ve amenazada por la presencia de está atractiva morena.

Prácticamente desconocida en España, Rita Pereira es un auténtico fenómeno de masas en el país vecino. Con más de 15 años de trayectoria como actriz, sus trabajos en series y telenovelas han hecho de ella uno de los grandes sex simbol de nuestros vecinos. Según la prensa lusa, el jugador y la actriz se cruzaron por primera vez en el año 2008 y podrían haber mantenido una relación intermitente hasta el 2012, noticia nunca confirmada, aunque tampoco desmentida por alguna de las partes. Fue justo en el verano de ese año cuando salió a la luz que Irina Shayk estaba celosa de la actriz, quien, según la revista Caras, no dejaba de escribir a Cristiano.

Cristiano Ronaldo y Georgina

Cristiano Ronaldo y Georgina en los MTV EMA 2019 / Gtres

Amiga personal de Dolores Aveiro y de las hermanas del futbolista, se reencontró con Ronaldo en el verano del 2012 en la discoteca SEVEN en Vilamoura, en el sur del país. La prensa local habló de un romance furtivo, algo que ha vuelto a traer de relieve la revista Nova Gente en la edición de este miércoles, 6 de noviembre. En palabras de la propia publicación “estuvieron pegados toda la noche y hay fuentes que afirman que podría haber habido entre ellos algo más que una amistad”. La situación llegó a ser tan tensa que, en su día, la modelo rusa, Irina Shayk, experimentó lo mismo que Georgina el pasado domingo: un ataque de celos por culpa de la buena sintonía entre Rita y Ronaldo.

La nuera favorita de Dolores

Rita no es solo amiga de Cristiano. La actriz y presentadora es, sobre todo, amiga de Dolores, la madre del deportista. Según ha podido saber LOOK, la matriarca habría soñado con la posibilidad de que su hijo y su amiga pudieran un día unir sus vidas. Algo que ya parece improbable. A día de hoy, Georgina y él tienen una relación estable e incluso hijos. Sin embargo, parece que pasen los años que pasen, la actriz aún conserva la habilidad de desestabilizar a las parejas del crack mundial.

Lo último en Famosos

Últimas noticias