redes sociales

Cristiano Ronaldo salva a Georgina Rodríguez de un ‘accidentado’ partido

El jugador Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez acudieron al Masters ATP y sucedió algo durante el partido. Aquí todos los detalles.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo y Georgina junto al pequeño Cristiano Jr /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Cristiano Ronaldo este lunes acudió junto a Georgina y su hijo mayor al 02 Arena de Londres. Los tres asistieron a uno de los palcos situados a pie de pista para disfrutar del tenista Novak Djokovic en el Masters ATP, pero ninguno esperaba aparecer en la gran pantalla del partido por ser las víctimas de un ‘accidentado’ partido. Y es que una pelota rebotó sin querer en la modelo, aunque el delantero de la Juve fue ágil y rápidamente la cogió para que prácticamente no rozara a su chica. Un instante que fue captado por ATP y que se ha convertido en viral en redes sociales.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez justo en el momento en el que la pelota caía sobre ellos /ATP

Mientras Georgina carcajeó y bromeó junto a Cristiano y su hijo, se conviertieron en el foco de atención. En todo momento demostraron la buena sintonía que les une, celebrando de este modo el cumpleaños de su primera hija en común. Su pequeña este lunes cumplió un año y ellos mismos quisieron felicitarla a través de sus redes sociales con un emotivo mensaje. «El día 12-11-17 nació la pequeñita de la casa. Hoy Alana Martina cumple un año de vida. Un año lleno de amor y felicidad. Una bendición más en la maravillosa familia que hemos construido con tanto amor. Somos afortunados, estamos bendecidos por Dios y muy agradecidos con él por lo que tenemos en la vida. Gracias a todos por vuestro apoyo siempre, el cariño que nos demostráis y por las felicitaciones tan lindas para Alana», escribió la modelo. Visita nuestra galería para ver todas las imágenes que fueron captadas de la pareja.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y Georgina se mostraron muy cómplices /Gtres

Lo último en Famosos

Últimas noticias