Escapada romántica

Los exclusivos planes de Cristiano y Georgina en París

Ronaldo está muy tranquilo pese a vivir uno de los peores momentos extradeportivos

Cristiano y Georgina
Cristiano y Georgina, en un evento del año pasado / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El parón de competiciones y la retirada temporal de Cristiano Ronaldo de la Selección Portuguesa han posibilitado que el astro del balón pueda disfrutar de unos días libres en compañía de su inseparable Georgina Rodríguez. ¿Y qué ha hecho la pareja? Coger un par de bártulos y marcharse a la ciudad del amor para celebrar el suyo. París les ha acogido en su regazo de romanticismo y elegancia. Cómo no, ambos han revolucionado a todos con su sola presencia.

El delantero de la Juventus y su chica se dejaron ver durante el concierto que Jason Derulo ofreció en la capital francesa. Allí vimos a un Cristiano muy relajado y moviendo el esqueleto (aunque estaba sentado) con los pegadizos ritmos del cantante de Estados Unidos. No así Georgina, que se mostró bastante seria y sin muchas ganas de bailar. ¿Qué le rondaría por la cabeza a la de Jaca?

Regalo al paladar

Después de regalarle a sus oídos la buena música de Derulo, era el momento perfecto para descubrir la gastronomía mediterránea y corresponder a sus paladares. Para eso acudieron al ‘Cèsar’, uno de los restaurantes más exclusivos de París, a escasos metros de los Campos Elíseos y especializada en gastronomía italiana. Se trata de uno de los locales que más frecuentan conocidos futbolistas del PSG como Neymar o Mbappe. Allí fueron escoltados a la entrada y a la salida, como dos estrellas que son.

CR7 ha querido pasar fuera de Italia estos convulsos días que vive tras ser destapada la acusación de violación por parte de Kathryn Mayorga. Alejarse del conflicto y rodearse de los seres queridos ha sido siempre la mejor receta de un Cristiano que este fin de semana volverá a la competición con su equipo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias