un día para recordar

Todos los detalles de la romántica pedida de mano de Cristian Toro, ex de Irene Junquera, a su chica

Cristian Toro ha logrado la medalla de plata como piragüista en el Mundial de Piragüismo

Cristian Toro
Cristian Toro y su chica, Susana Salmerón, disfrutando en vacaciones /Instagram
  • LOOK
    • Actualizado:

Son muchos los deportistas que en su pedida de mano han apostado por la originalidad. El último de ellos: Cristian Toro. El piragüista ha aprovechado el Mundial de Piragüismo que se celebra estos días en Portugal para pedir matrimonio a su chica en directo. Nada más recoger su medalla de plata junto a su compañero Saúl Craviotto, se ha dirigido al público, donde se encontraba su novia, Susana Salmerón, junto a la que espera su primer hijo. En ese preciso instante, Cristian le ha propuesto matrimonio con un anillo de compromiso que ha dejado boquiabiertos a los allí presentes.

Tras pronunciar unas románticas palabras que emocionaban a la joven, Cristian se ha acercado hasta Susana y ha sacado una pequeña cajita negra que contenía la sortija. Ella permanecía de pie, pero instantes después se derrumbaba presa de la emoción, para después abrazar al que en el futuro será su marido. Momentos que han sido inmortalizados por la pareja de Saúl Craviotto, quien se hacía eco de esta romántica pedida a través de sus redes sociales.

No queda mucho para verte. Te estamos esperando pequeño ❤️

A post shared by Cristian Toro (@torocarballo) on

Este mágico día se ha convertido para ambos en uno de los días más especiales de sus vidas. Meses después de que Cristian superara su ruptura con la periodista, Irene Junquera, el deportista vive un momento muy dulce que en los próximos meses será aún mejor. Él y Susana se encuentran a la espera de su pequeño Álex y así lo ha revelado él mismo en una de sus últimas apariciones. «Estoy muy contento. Pensábamos que era una niña, pero parece que estaba girada y finalmente es un niño», dijo entonces.

Lo último en Famosos

Últimas noticias