Televisión

Makoke, a la guerra contra Kiko Matamoros: «dijo ‘a esta la mando para Albacete en menos de un mes’»

Makoke ha recibido un duro ataque por parte de Cristina, la novia de Kiko Matamoros, llamándola "despechada". Ahora, en 'Sábado Deluxe', la contesta

Makoke
Makoke, en 'Sábado Deluxe' / Telecinco,
  • LOOK
    • Actualizado:

La guerra ha estallado. Si tras su separación Kiko Matamoros y Makoke mantuvieron las formas en la mayoría de sus intervenciones, ahora, con la entrada de Cristina en la ecuación todo ha saltado por los aires. Fue la nueva novia de Matamoros la que tachó a la ex ‘Gran Hermano VIP’ de «despechada». «Me parece una falta de respeto inmensa, la primera aparición pública de esta chica le dedica estas palabras a la persona con la que su novio ha compartido 20 años», ha destacado Makoke en su aparición en ‘Sábado Deluxe’. «Lo que es peor es que Kiko, a su lado, lo ha permitido», ha añadido la modelo, muy enfadada con su ya ex marido.  Todo se ha acabado por torcer tras entrar Matamoros por teléfono, cuando han mantenido un brutal enfrentamiento.

Makoke ha insistido en que su relación con Matamoros era cordial hasta la última semana. La entrevista para anunciar su divorcio en ‘Lecturas’, pese a ser consensuada con su ex (según ha desvelado la modelo) le molestó a Matamoros. «Mi actitud ha sido intachable con él. No he tenido una mala palabra de él, ha remarcado Makoke.  «Tampoco es tan grave, llevan un mes. Si llevaran un año o tuvieran un niño», ha descrito sobre las palabras que realizó en la entrevista. Según Makoke, fue el propio Matamoros el que le confesó que no estaba enamorado de Cristina, con la que ha anunciado que se casará el próximo 21 de junio.

Kiko Matamoros Cristina Pujol,

Kiko Matamoros y Cristina Pujol, en un acto de promoción / Gtres.

La llamada de Kiko Matamoros

«Es una manipulación dar entender…» decía Matamoros antes de ser interrumpido por una Makoke completamente desencadenada. Su ex ha llamado al programa para dar su versión. «Me dijiste ‘a esta la mando a Albacete en menos de un mes’», le ha espetado gritando Makoke ante el aplauso del plató.  ¿La justificación de Matamoros? Lo hizo para no hacer daño a Makoke.  Durante una pausa publicitaria, la modelo se ha roto pensando en el dolor que estaban causando a sus hijos. Matamoros ha acusado a su ex de «manipuladora» y ha asegurado que hará públicos los mensajes que mantuvieron antes de la entrevista.

«A mi no me hace daño. Estoy muy lejos de eso. Primero porque Kiko tiene una cara en la televisión y otra con su gente… Va diciendo que lo de la boda es de broma y que lo dice por joder a Belén Esteban», ha contestado Makoke a Cristina, que afirmó que era una «mujer despechada».  Makoke tampoco ha dudado en señalar que «el comportamiento de Kiko desde que salí de la casa deja mucho que desear». Aún así, ha admitido que su fotografías con Tony Spina, con el que tiene un tonteo y atracción confesado por ambos, no fueron «apropiadas».

«Cuando le decía que quería bailar de gogó porque me gusta, Kiko me miraba con cara de asco», ha señalado sobre  los nuevos gustos de su ex. Además, ha acusado a Matamoros de haberle dictado qué decir en la entrevista, por lo que no entiende su enfado tras la publicación. Makoke ha confesado que Kiko la mandó una serie de mensajes «desagradables» de los que no quiso contar su explícito contenido». ● | [LEER MÁS: La subasta de la casa de Toño Sanchís por su gran deuda con Belén Esteban da un giro inesperado]

Lo último en Famosos

Últimas noticias