Televisión

Kiko Rivera e Irene Rosales protagonizan su primera bronca en ‘GH Dúo’

Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja, ya sabe de qué se trata 'GH Dúo'. El Dj ha tenido un enfrentamiento con su mujer y el motivo no te dejará indiferente. Se trata de la primera experiencia en televisión de Irene Rosales

Kiko Rivera Irene Rosales,
Kiko Rivera e Irene Rosales, en 'GH Dúo' / Telecinco.
  • LOOK
    • Actualizado:

Dos intentos anteriores, ‘Gran Hermano VIP’ y ‘Supervivientes’ parecen haber servido a Kiko Rivera  para aprender las lecciones. En ‘GH Dúo’, el hijo de Isabel Pantoja ha salido a por todas en el concurso. Opinando de sus compañeros, señalando a los que «concursaban», llamando «rara» a Yoli… Y hasta discutiendo con su mujer, Irene Rosales. El matrimonio ha protagonizado su primera bronca en la casa de Guadalix de la Sierra. La situación ha sucedido cuando Irene se ha impuesto en una votación contra Kiko acerca de cómo hacer las tareas comunes de la casa. Sus compañeros, entre risas, han comenzado a corear «Irene presidenta, Irene presidenta». En un momento álgido y sonriendo, la joven ha bromeado con Kiko «a fregar». El hijo de Isabel Pantoja se lo ha tomado como una humillación.

«A mí no se me olvidan las cosas, estás dando caña a quien no tienes que dar, ellos son tus contrincantes, no yo», le ha espetado Kiko a Irene. «Yo soy su marido y sé lo que a ella le molesta. Si sabe que me molesta, ¿por qué me lo hace?», ha comentado a Fede, muy afectado, Kiko. La propia prima del Dj, Anabel Pantoja, ha confirmado que Kiko es «muy picón».

La sangre, eso sí, no llegó al río. Irene se defendía por su cuenta frente a sus compañeros. «¿Tú crees que yo le voy a hacer una broma de mal gusto a mi pareja?», preguntaba retóricamente. Poco después, el matrimonio se fundió en un abrazo. ¿Afectará a su relación el concurso? El tiempo lo dirá.

Lo último en Famosos

Últimas noticias