en 'el programa de ana rosa'

Aurah Ruiz sobre Jesé Rodríguez: "Me gustaría que esta guerra acabara"

Este martes Aurah Ruiz ha acudido a 'El programa de Ana Rosa' y no ha dudado en responder a todas las polémicas.

Aurah Ruiz
Aurah Ruiz durante su entrevista en 'El programa de Ana Rosa' /Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

Aurah Ruiz ha acudido este martes a ‘El programa de Ana Rosa’ para apoyar una vez más la candidatura de su novio, Suso Álvarez, como finalista de Gran Hermano Vip. Aunque ha negado tener celos de Asraf, sí que ha pedido que «afloje» con su chico. Pero este asunto no ha sido el único que ha tratado la canaria durante su entrevista y es que también ha sido preguntada por la guerra pública que en numerosas ocasiones ha protagonizado con su ex, Jesé Rodríguez. «Estuve diez meses en un hospital y llevaba cinco en la calle cuando entré al concurso, ¿de qué voy a hablar en Gran Hermano?», ha comenzado diciendo. «Necesito mucha ayuda, no puedo con esto sola», ha añadido.

Mientras Aurah revelaba que sus verdaderos apoyos eran sus padres, sí que tiene claro que desea que las desavenencias entre ambos lleguen a su fin. «Me gustaría que esta guerra acabara y nos centráramos los dos en el niño (…) Él se ha desvinculado de todo lo que tiene que ver con el cuidado del niño», ha explicado la ex del futbolista. Según Aurah, ella no es la culpable: «Yo no le he puesto ningún impedimento. Quiero que él sepa maneja la enfermedad como sabemos mi familia y yo. Quiero que esté seguro con él, que ejerza de padre con las máximas visitas que pueda tener. Es su padre y tiene que estar para él».

Aurah Ruiz

Aurah Ruiz junto a Ana Rosa /Mediaset

Fue durante su estancia en Gran Hermano Vip cuando salió a la luz que Jesé había solicitado la guarda custodia del pequeño, aunque el juez no se la otorgó. Si hubiera sido concedida, el hijo de Aurah y Jesé habría tenido que viajar a París, donde habría tenido que estar con otros médicos y alejada así de aquellas personas con las que ha crecido desde que era un bebé.

Lo último en Famosos

Últimas noticias