1 de diciembre a las 12.30 de la mañana

Alejandra de Rojas y Beltrán Cavero: todo lo que debes saber para seguir la gran boda de la aristocracia española

Se casan en Toledo

Alejandra y Beltrán unen dos grandes familias de la aristocracia española

Reunirán a un nutrido grupo de personalidades

Alejandra de Rojas y Beltrán Cavero: todo lo que debes saber para seguir la gran boda de la aristocracia española
Alejandra de Rojas y Beltrán Cavero: todo lo que debes saber para seguir la gran boda de la aristocracia española
  • Noelia Zazo
    • Actualizado:

Este sábado, a las 12.30 de la mañana, tendrá lugar el enlace de Alejandra  de Rojas y Beltrán Cavero. Con permiso de Fernando Fitz James Stuart y Sofía Palazuelo, esta es la segunda boda aristocrática del año. Se unen dos de las grandes familias de la nobleza española, la del conde de Montarco y la de los duques de Bailén. LOOK ha recopilado todo lo que debes saber para no perder detalle de este gran día:

La novia

Alejandra Rojas

Alejandra de Rojas en una imagen de archivo / Gtres

Alejandra de Rojas. Es hija de Eduardo de Rojas y Ordoñez, V conde de Montarco y María del Rosario Palacios y Calleya, más conocida como Charo Palacios. Ambos han fallecido, él en 2005 y ella en 2016.

Nació en Madrid en 1979 y se dedica al mundo de la moda en diferentes vertientes. Colabora con Cuplé, una marca de accesorios, gestiona una franquicia de la marca francesa Maje y es editora en la revista Telva. Estudió Marketing y publicidad, aunque su vocación era el periodismo, pero su padre no quería que siguiera su mismo camino.

Tiene seis hermanos, cinco por parte de padre, con los que no ha mantenido una relación muy estrecha y Julio, que es, igual que ella, del segundo matrimonio del Conde.

El novio

Beltrán Cavero de Carondelet y Aguirre es hijo de los marqueses de Portugalete, Francisco Javier Cavero de Carondelet y Christou y Piedad Aguirre y Gil de Biedma, que actualmente están separados. Pero remontándonos un poco más a sus antepasados, proviene de la familia de los duques de Bailén, título que su padre heredó en 2014. Su madre es hermana de la política Esperanza Aguirre, que sin duda será una de las invitadas al evento.

La pasión de Beltrán es la música, es vocalista y guitarrista del grupo The Hardcore of Beauty y gestiona los negocios inmobiliarios de su extenso patrimonio familiar.

El lugar

La pareja ha elegido para ‘sí, quiero’ la Quinta de Mirabel, un cigarral ubicado en Pozuela, Toledo, propiedad de la familia del novio. Un paraje excepcional para una celebración de este calibre.

Finca Quinta de Mirabel

Finca Quinta de Mirabel / Google Maps

Los invitados

Se presupone una lista de invitados larga donde las haya. Las relaciones tanto de los novios como de ambas familias abarcan a prácticamente todos los apellidos nobles de España. Irán un gran número de políticos, encabezados por Esperanza Aguirre. Se espera incluso a la reina Sofía o al rey Juan Carlos, pues conocen a Alejandra desde muy pequeña, eran íntimos amigos de su madre, Charo Palacios. Por parte del novio, pueden ir incluso los Flores o los Orellana, dos familias del mundo artístico con las que su madre, Piedad, tiene una intimísima relación. No cabe duda, el despliegue a las puertas de la Quinta del Mirabel será extenso, variopinto y sobre todo glamouroso.

Alessandra de Osma, Christian de Hannover, Richard Gere y Alejandra Silva, María Zurita, Tamara Flacó, Clara Tassara o Luis Yanguas Gómez de la Serna son otros de los invitados que VIP que con toda certeza veremos a las puertas de la finca.

El misterio

Hasta ahora se desconoce quién llevará al altar a la flamante novia. Las quinielas apuestan por pensar en su hermano Julio, al que está muy unida y que es el único con el que mantiene una relación.

Los ex

Alejandra de Rojas ocupó numerosas portadas del papel couché durante su noviazgo de cinco años con Luis Medina. Pusieron punto final a su relación en 2008 y desde entonces siempre han mantenido una estupenda relación, tanto que sigue llevándose a las mil maravillas con su ex suegra, Naty Abascal, y no se descarta que sea una de las invitadas a la boda.

A Beltrán Cavero la única relación que se le conoce fue con Laura Ponte, mantuvieron una discreta relación de tres años que finalizó en 2014 y no se sabe si a día de hoy mantienen contacto alguno.

Lo último en Famosos

Últimas noticias