todos los detalles

Así es Diego Ibañez, la supuesta nueva ilusión de Amaia Romero tras romper con Alfred

Tras la ruptura de Alfred y Amaia, se ha relacionado a la navarra con un cantante del que te damos todos los detalles.

Diego Ibañez
Diego Ibañez supuestamente es la nueva ilusión de Amaia /Instagram
  • LOOK
    • Actualizado:

Después de que Look revelara en exclusiva la ruptura entre Amaia Romero y Alfred García, han sucedido numerosos acontecimientos. Unas imágenes en las que el cantante suplicaba a la ganadora de ‘Operación Triunfo 2018’ volver junto a ella mientras lloraba son las últimas instantáneas que se han podido ver de ellos en la revista ‘Lecturas’. Tras esta sonada separación se le ha relacionado con Diego Ibañez. Pero, ¿quién es él? Este joven es un vocalista vinculado a un grupo musical llamado Carolina Durante y muchos medios ya apuntan a la nueva ilusión de Amaia tras romper con el cantante.

Es madrileño, líder de un grupo musical y ha estudiado INEF en la Universidad Politécnica de Madrid. No obstante, sus derroteros profesionales fueron por un camino que nada tenía que ver con el deporte y decidió aventurarse junto a tres amigos en su verdadera pasión: la música. «Hoy sacamos canción con Amaia versionando a nuestro colega Marcelo Criminal. Gracias a todos los que se han involucrado en esta hijjjjtoria», escribió él mismo en sus redes sociales.

A ambos se les ha visto pasear por las calles de Barcelona muy cómplices, pues además Diego y Amaia ponen voz al primer single de la navarra. Aunque esta no es la primera vez que se les ve juntos, ya que en el mes de octubre también estuvieron juntos y, prueba de ello, que Amaia saliera al escenario para cantar junto a él y el resto del grupo. ¿Será el comienzo de una historia de amor? Solo el tiempo lo dirá.

Lo último en Famosos

Últimas noticias