Nueva foto

Shakira y Piqué vuelven a dar señales de vida

Ocho meses sin publicar nada juntos

Gerard Piqué y Shakira
Gerard Piqué y Shakira, en una de sus pocas intervenciones juntos / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Han tenido que pasar ni mas ni menos que ocho meses para que Gerard Piqué y Shakira compartan una foto juntos en sus redes sociales. Los compromisos laborales habían impedido que la pareja disfrutase de más tiempo en común y que hiciesen muchos más planes. Pero como todo llega, ambos han disfrutado de una agradable velada romántica para estrechar (más aún) sus lazos. Nada de crisis. Primero fue la colombiana la que avisó a través de una stories de Instagram de lo que iba a pasar. En ella se la veía con una mascarilla facial y el siguiente mensaje: «Preparándome para recibir a mi marido. Shak». Después, el futbolista lo confirmó con una imagen de los dos.

View this post on Instagram

😍😍😍 @shakira

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Aunque no son muy dados a exhibir su amor en redes sociales, esta fotografía demuestra que están mejor que nunca. Atrás queda un 2017 que fue muy turbulento, con continuas crisis que a punto estuvieron de costarles una relación sentimental que riegan desde que se conocieran en 2010. Afortunadamente, todo se quedó en un mal recuerdo y no hubo que contar una ruptura.

View this post on Instagram

Black&Red @shakira

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Esas voces se volvieron a avivar en los últimos meses porque ninguno de los dos compartía publicaciones juntos desde el pasado mes de enero, pero tiene una explicación. Él está focalizado en su trabajo defendiendo la camiseta del FC Barcelona de sus amores y ella ha estado recorriendo medio mundo con su gira ‘El Dorado’ durante cinco meses. Una batería de conciertos que se vio obligada a retrasar debido a su dolencia en las cuerdas vocales: «Tengo una hemorragia en mi cuerda vocal derecha. Actualmente me encuentro en una batalla muy dura por mi recuperación. Espero poder superar esta dura prueba y volver a los escenarios lo antes posible», decía el comunicado que publicó Shakira en su día. Fueron los momentos más duros de su vida, pero ahora ambos vuelven a ser felices junto a sus hijos, Milán y Sasha.

Lo último en Famosos

Últimas noticias