Así es la mansión de Punta Cana que Julio Iglesias y su mujer tardaron cuatro años en diseñar
Julio Iglesias y Miranda Rynsburger compraron esta residencia en 1997
El artista descubrió Punta Cana gracias a su amigo Óscar de la Renta
Julio Iglesias se ha esforzado mucho por crear su pequeño paraíso

Julio Iglesias es uno de los cantantes más importantes de nuestro país. Gracias a su talento, el nombre de España suena por todo el mundo. El artista acaba de comprar una finca en Galicia que le mantendrá conectado a los recuerdos de su infancia, pero no es la única propiedad que tiene a su disposición. Tal y como hemos informado en LOOK, disfruta de una villa en Marbella, en una de las urbanizaciones más tranquilas de la ciudad. Sin embargo, donde pasa la mayor parte del tiempo es en Punta Cana (República Dominicana), donde disfruta de un complejo que tardó cuatro años en construir.
Julio Iglesias va a protagonizar una serie en Netflix donde desvelará datos que, hasta la fecha, nadie conoce sobre su trayectoria personal y profesional. Lleva un tiempo apartado de los focos y reaparecerá por todo lo alto para sentir el calor de su respetado público. Según su entorno, ha participado activamente en el proyecto desde su casa de Miami y desde su mansión de Punta Cana, pero ¿cómo empezó la historia de esta última residencia?
Vista aérea de la casa de Julio Iglesias. (foto: Gtres)
El artista internacional descubrió las playas de Punta Cana gracias a un consejo de su amigo Óscar de la Renta. Nada más pisar la arena del Caribe quedó maravillado y decidió adquirir una vivienda allí. Corría el año 1997 y su pareja (por aquel entonces no estaban casados) estaba embarazada. Miranda Rynsburger no tardó en ilusionarse con la idea y poco a poco construyeron su propio paraíso.
La piscina, una de las grandes joyas
La casa de Julio Iglesias en República Dominicana está organizada alrededor de una piscina serpenteante. Siguiendo los datos que maneja la revista ¡Hola!, el complejo esta compuesto por un conjunto de bungalós estratégicamente colocados. Tienen vistas al mar y al impresionante jardín de la vivienda. Hay uno que merece una mención especial, el que trajo desde Bali expresamente para sus hijos.
El medio citado anteriormente sostiene que en la construcción de esta casa participaron 100 profesionales de España, República Dominicana e Indonesia. Tanto el cantante como Miranda colaboraron activamente, dando opiniones, proponiendo ideas y explicando cuáles eran sus prioridades. Gracias a todo el esfuerzo, lograron crear una villa que está a la altura de sus necesidades.
Un paraíso compartido


Julio Iglesias con sus hijas. (Foto: Gtres)
Julio Iglesias podría vivir en cualquier ciudad del mundo, pero escogió el Caribe porque quería lo mejor para sus hijos. «Aquí tenemos todo y los niños están felices. Por la mañana los mayores reciben clase en casa, tienen su tutor; por la tarde hacen deporte en la playa, pescan, hacen windsurf, montan en canoa… También salimos mucho con ellos. Los niños están siempre en contacto con la naturaleza y respiran aire puro», declaró en ¡Hola!.
Lo mejor de la finca es que está diseñada de una forma muy estratégica y la casa no puede verse por ningún ángulo. Es decir, el artista y su familia disfrutan de una gran privacidad que les ha permitido pasar momentos muy agradables. Cuando llega el verano, parte del clan se traslada a Marbella para saborear a Costa del Sol y ahora tendrán posibilidad de alojarse en Galicia, la tierra del doctor Iglesias, padre de Julio.