EL ÚLTIMO MAZAZO

Álex Lequio rompe con su novia durante su tratamiento en Estados Unidos

Álex Lequio
Álex Lequio rompe con su novia Francisca/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Se les acabó el amor. Álex Lequio y su novia Francisca han roto definitivamente según cuenta la revista ‘Diez Minutos’. La pareja, que tenía incluso planes de boda, habría decidido poner fin a su relación y es que parece ser que la difícil situación de Álex y la distancia que existe actualmente entre ambos ha acabado haciendo mella en su idilio.

Hace ya tres meses el joven viajó a Nueva York acompañado de sus padres y de su chica para comenzar el tratamiento con el que está luchando para curar su enfermedad. En aquel momento parecían una familia unida, y es que la joven mostró estar junto a su chico en sus momentos más complicados. Sin embargo, el pasado jueves, durante un acto en el estaba confirmada la asistencia de su hijo, las palabras de Alessandro hicieron saltar los rumores de que el noviazgo no iba todo lo bien que pensábamos. «La única mujer que acompaña a mi hijo es su madre, no hay nadie más», confesaba el ‘Conde Lequio’ ante la mirada atónita de los reporteros allí presentes.

Álex Lequio

Álex Lequio y su novia tenían planes de boda/ Gtres

Al parecer los jóvenes han optado por poner fin a su amor. Una mala noticia para Álex, que se encuentra volcado en su recuperación, ya que más allá de su entorno la compañía de su chica era un pilar fundamental para conseguir lidiar con su enfermedad.

Lo último en Famosos

Últimas noticias