entre lágrimas

Miriam Saavedra, ex de Carlos Lozano, se rompe en ‘Sábado Deluxe’: «Me harté de humillaciones»

Miriam Saavedra
Miriam Saavedra durante una entrevista en 'Sábado Deluxe' /Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

Más de 9.000 kilómetros separaban a la peruana, Miriam Saavedra, del que hasta hace tan solo unos días era su pareja, Carlos Lozano. Un amor que, según los protagonistas, apuntaba como eterno, pero que ha tenido diferencias irreconciliables. Su noviazgo llegaba esta semana a su fin tras tres años de relación sentimental y ha sido la propia actriz la que, pese a no contar con la aprobación del colaborador de ‘Sálvame’, se ha sentado en ‘Sábado Deluxe’ para explicar los detalles de una separación que muy pocos esperaban. «Ha sido una relación de tres todo el tiempo. Mónica Hoyos ha sido siempre un tormento para mí, y no lo voy a permitir porque tengo toda la vida por delante», ha explicado Miriam. «He permitido humillaciones, insultos y cosas muy feas por parte de terceras personas», ha añadido.

Carlos Lozano

La peruana ha roto a llorar en varias ocasiones /Mediaset

La intérprete ha comenzado molesta e indignada la entrevista, pues Carlos Lozano aseguraba sentirse traicionado con su intervención en el plató.»Yo no soy como las otras mujeres que han estado viviendo de él. ¿Cómo has sido capaz de decir esto de mí con todo lo que he hecho estos 3 años? Con el poco dinero que tengo he pagado pasajes por verte a ti, solo por ti», revelaba Miriam.  Situaciones a las que se suma que todavía no conocía a la hija que Carlos Lozano y Mónica Hoyos tienen en común. «Yo no podía estar en la misma casa cuando Carlos estaba con su hija. Yo tenía que quedar con otras personas».

Tras revelar lo complicado que le está resultando esta ruptura ya que sigue enamorada, confesaba, por primera vez, que llegó a quedarse embarazada del presentador de televisión. «Perdí un bebé de forma natural cuando estaba de un mes más o menos», ha comentado Miriam entre lágrimas. Aunque ha desvelado que la relación se llegó a enfriar por las fuertes discusiones que ambos mantenían, Saavedra dice haberse sentido querida.

Uno de los últimos rifirrafes que ambos protagonizaron llegó cuando varios medios de comunicación se hicieron eco de la desaparición de Carlos Lozano durante más de 40 horas. «Debiste pedirme perdón cuando desapareciste porque no sabía si te habías muerto o te habían secuestrado. Sabes las crisis de ansiedad que tengo», ha dicho.

Lo último en Famosos

Últimas noticias