el chófer de cantora lo ha desvelado en socialité

Se revela toda la verdad sobre la relación de Isabel Pantoja y Julián Muñoz

Isabel Pantoja
Cuando Isabel Pantoja era feliz junto a Julián Muñoz / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El que fuera la persona de confianza de Isabel Pantoja durante varios años ha roto de nuevo su silencio. Tras una etapa alejado de los platós Fosky Melgarejo, conocido por ser el chófer de Cantora, ha desvelado toda la verdad acerca de la relación sentimental de Julián Muñoz e Isabel Pantoja. El peruano se ha confesado este sábado en ‘Socialité’, revelando los secretos y entresijos que no se conocieron sobre la ruptura. El exalcalde marbellí tras salir de prisión quiso retomar su noviazgo con la tonadillera: «Cuando salió de la cárcel él quería volver con Isabel, pero eso era inviable».

[Julián Muñoz, sobre su detención en la ‘Operación Malaya’: “Cuando empezó me podría haber fugado”]

Isabel decidió romper con el presente que le unía a Julián en el año 2009. Una exclusiva en su revista de cabecera ponía fin a los rumores y aclaraba cuál era su situación sentimental. «Mi relación con Julián ha terminado. Ha sido una decisión muy dolorosa», dijo entonces. Sin embargo, a Julián le costó superarlo y así lo confiesa Fosky: «Él decía que Isabel le había traicionado y le había dejado tirado como un perro. A los tres días de salir en tercer grado, le dio un bajón tremendo y no dejaba de llorar. Recuerdo que también repetía que no se merecía lo que le estaba haciendo Isabel, que le había dado todo y más».

Julián Muñoz

Fosky y Julián Muñoz en una imagen de archivo /Gtres

Pero, ¿cómo reaccionó Isabel cuando Julián entró en prisión?, ¿quién estaba más enamorado a ojos de Fosky? El chófer de Cantora es contundente. «Isabel quiso a Julián a su manera. Yo bajaba en silencio las escaleras de la casa y la veía oler la ropa de Julián y ver cómo se la acercaba al pecho. Lloró mucho hasta que un día me dijo no puedo más», ha comentado.

¿Y el ritmo de vida de Isabel?, ¿varió cuando Muñoz ingresó en prisión? «El ritmo de vida antes de que julian entrara a la cárcel era alto. Es verdad que Isabel ha sido la burra que ha mantenido a toda su familia, pero a Julián no», ha dicho.

Lo último en Famosos

Últimas noticias