Primeras impresiones

[Vídeo] Esto es lo que opina Isabel Preysler de la boda de su hija

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

El anuncio de la boda entre Ana Boyer y Fernando Verdasco ha sido, sin lugar a dudas, la noticia de la semana, con permiso de la boda entre Esther Doña y Carlos Falcó, que se celebrará este viernes. Tras cuatro años de intenso amor, la socialité y el tenista oficializan que se darán el ‘Sí, quiero. Pero faltaba por conocer una de las reacciones más esperadas, la de Isabel Preysler.

Sus palabras no se han hecho esperar demasiado, ya que, aprovechando que ha acudido a arropar a su pareja, Mario Vargas Llosa, en la presentación de su nuevo libro, le hemos preguntado por su opinión al respecto: «Estamos muy contentos». Además, Isabel Preysler ha confesado que se enteró de la buena nueva «inmediatamente después» de que Fernando Verdasco le pidiera matrimonio a Ana Boyer.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Isabel Preysler y Vargas Llosa en la presentación del libro del Nobel / Gtres

Como buena organizadora de eventos que es, la socialité ha confirmado que ayudará a su hija con todos los preparativos nupciales. La futura boda de Ana y Fernando llega después del torrente de rumores acerca de otro hipotético enlace en la familia, el de Isabel Preysler y Vargas Llosa.

Mucho se ha rumoreado sobre un posible compromiso, pero por el momento no hay nada confirmado y ambos han esquivado el tema, declinando hacer ningún tipo de declaraciones al respecto. Parece que Ana Boyer ha adelantado por la derecha a su madre en esta improvisada carrera hacia el altar.

Lo último en Famosos

Últimas noticias