tras cuatro años de relación

Anabel Pantoja, apenada, confirma su ruptura sentimental

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Anabel Pantoja atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida. La sobrina de la tonadillera se encuentra profundamente preocupada por el estado de su padre y hermano de Isabel, quien permanece ingresado tras haberle sido amputado el pie derecho desde el tobillo. Un frente aún abierto al que ahora se suma uno nuevo: la ruptura con el que ha sido su pareja durante cuatro años. La joven ha confirmado este miércoles en ‘Sálvame’ que los rumores que apuntaban a que su relación sentimental con Juanlu Viñolo hacía aguas son ciertos.

Rota de dolor y con un hilo de voz, Anabel ha confesado así su ruptura: «La ruptura es cierta, aunque todavía no sé que pasará. Yo le deseo lo mejor a él y confío en que me respetéis». Eso sí, ha querido centrar la atención en lo realmente importante: «Ahora mismo estar sola me viene bien. En la situación en la que estoy solo me apetece estar tranquila y solucionar problemas verdaderamente gordos, en definitiva saber lo que pasa ahora mismo. Mi prioridad es que mi padre esté bien y se recupere».

Verano2017😉 🌏☀️💦🐠💯👙🦀🐳💋🚗🎂🌊 #flekiybola31

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

Una noticia que ha sorprendido mucho, pues la pareja era muy activa en redes sociales hasta tal punto que, en los últimos meses, seguían demostrando que su amor iba viento en popa.

Lo último en Famosos

Últimas noticias