ÚLTIMA HORA

Muere Tony Caravaca, ex marido de Charo Vega y representante de Isabel Pantoja

Tony Caravaca, el que fuera marido de Charo Vega, ha fallecido este jueves, a los 65 años

Charo Vega ha sido la encargada de hacer público el fallecimiento de su ex marido

El nombre de Tony Caravaca estuvo vinculado a algunas de las figuras más prominentes del panorama musical español

Charo Vega, Toni Caravaca, Charo Vega Isabel Pantoja
Charo Vega y Toni Caravaca. (Foto: Gtres / Telecinco)
Marta Menéndez
  • Marta Menéndez
  • Televisión, Moda y Corazón. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad de Lleida. Antes, redactora y locutora de informativos en la 'Cadena SER' y redactora de Cultura y nuevas tendencias en 'El Independiente'.
    • Actualizado:

Tony Caravaca, el que fuera marido de Charo Vega durante más de dos décadas, ha fallecido este jueves, a los 65 años. Ha sido la propia cantante quien ha comunicado la noticia a través de sus redes sociales. «El padre de mis hijos ha fallecido acompañado de su familia y con mucho amor y paz. Puedes estar orgulloso de Maite, Antonio y Curro Caravaca, porque he sido testigo de cuánto te amaban y de su tristeza al despedirse de ti», ha expresado, en referencia a los tres hijos que tuvieron fruto de su matrimonio.

El nombre de Tony Caravaca estuvo vinculado a algunas de las figuras más prominentes del panorama musical español. Nacido en Barcelona, destacó principalmente como representante de artistas de renombre como Isabel Pantoja, Lola Flores o Carmina Ordóñez durante las décadas de los años ochenta y noventa. Además, también fue responsable de la carrera de Charo Vega, quien es nieta de la reconocida bailaora de flamenco Pastora Imperio. En los últimos años, Caravaca se había apartado de la primera línea mediática debido a una dolencia que lo llevó a permanecer ingresado en un centro especializado. Padecía alzheimer, enfermedad que deterioró su estado de salud progresivamente. Su familia, como ha mencionado la propia Charo Vega, estuvo siempre a su lado durante su enfermedad. «Me siento bien de haber estado a tu lado en tu último suspiro. Gracias Tony, por estos hijos que me diste».

Tony Caravaca fue el segundo marido de Charo Vega. Antes, la ex concursante de Supervivientes estuvo casada con el empresario Fernando Jiménez Varela, un reputado hombre de negocios marbellí con quien tuvo una hija, Triana. Tras su divorcio, Charo conoció a Toni. La pareja permaneció unida hasta el año 2000. Durante los años que estuvieron juntos, Toni y Charo fueron testigos y partícipes del ambiente social exclusivo de Marbella durante los años dorados de la ciudad. Allí, coincidieron con personajes como Luis Ortiz, Gunilla von Bismark y Tessa de Baviera. Toni, debido a su trabajo como representante, se involucraba profundamente en este círculo, mientras que Charo prefería mantenerse en un segundo plano.

A pesar de su divorcio, Charo Vega y Tony Caravaca mantenían una estrecha relación de amistad. Prueba de ello es, de hecho, la publicación que hace escasas semanas la cantante le dedicó a su ex marido en su cuenta de Instagram, donde reúne a cerca de 40 mil seguidores. «Metida en el trastero han aparecido un montón de cosas bonitas, por ejemplo esta foto (…) Tony Caravaca y yo en la puesta de largo de mi hija Triana», escribió junto a la imagen.

Los restos de Toni Caravaca estarán en el tanatorio del cementerio de San Isidro de Madrid hasta el viernes, 31 de enero, cuando se procederá a su entierro en el cementerio de San Justo de la capital. Hasta allí se espera que se trasladen numerosos rostros conocidos de la crónica social de nuestro país en las próximas horas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias