El cómico ha respondido sobre su pasado y presente

El Edmundo más sincero se descubre en ‘Sábado Deluxe’

El Edmundo más sincero se descubre en ‘Sábado Deluxe’
Edmundo Arrocet en una gala de 'Supervivientes' /Gtres

Desde que regresó de Honduras, la personalidad de Edmundo Arrocet es dispar. Al menos, si es comparada con la imagen que proyectaba hasta que fue expulsado a principios de junio. Su estancia en la aventura selvática de ‘Supervivientes’ le ha reconvertido y como prueba de ello que el humorista haya dejado atrás los miedos y las corazas en la isla. El chileno lo ha demostrado este sábado en ‘El Deluxe’, pues lejos de amurallar su vida más íntima, ha compartido cuestiones personales desconocidas hasta la fecha, además de eliminar ciertas tiranteces con Carmen Borrego.

Edmundo Arrocet y Carmen Borrego en una gala de ‘Supervivientes’ /Gtres

Más tierno que nunca, Bigote ha revelado que todos y cada uno de los días de su estancia en el concurso se acordó de su ‘Morita’. Teresa Campos ocupó sus pensamientos, a pesar de haber pronunciado pocas veces el nombre de la presentadora. «María Teresa me prohibió que la nombrara durante ‘Supervivientes’. Todos los días pensaba en ella y es que allí uno piensa mucho, sobre todo, en la gente que quieres», ha dicho.

Feliz ante la pronta recuperación de Teresa tras el ictus isquémico que sufrió el pasado mayo, ha confesado cómo comenzó su amor hacia la presentadora. Eso, poco a nada tuvo que ver con un flechazo: «Primero coincidimos en ‘Qué tiempo tan feliz’. Después de ese programa yo me volví a Chile. En Navidad comenzamos a enviarnos mensajes de WhatsApp y después comenzamos a hablar por teléfono. La primera vez que la vi no tuve sentimientos por ella.»

Edmundo Arrocet y Carmen Borrego en una gala de ‘Supervivientes’ /Gtres

Pese a que Carmen pretendía arroparle en su entrevista más sincera, ha dirigido un dardo maquillado hacia el cómico, que él ha recogido con una media sonrisa: «Creo que no eres una persona fácil. A determinadas edades no somos fácil ninguno. Sabes que te quiero y que siempre nos hemos llevado muy bien». Y es que, aunque se haya asegurado en alguna ocasión el distanciamiento existente entre ambos, nada más lejos de la realidad. «Carmen nunca me ha puesto una mala cara, no tengo ningún problema con ella», ha comentado Edmundo.

Su pasado también se ha convertido en protagonista absoluto. Por primera vez, Bigote ha revelado qué sucedió con su primera esposa, Gabriela Velasco, quien aseguró en su momento que el artista no era neutro. Según se conoció, ella misma presentó una demanda en Chile por bigamia ya que el cómico había contraído matrimonio con Rocío Corral, aunque él niega que esta historia se ajuste a la realidad: «Yo nunca he estado casado con dos mujeres a la vez, es totalmente falso. Lo que ocurrió es que para que mi hija tuviera padre legalmente, me casé con Gabriela y el mismo día me separé».

Sin embargo, no ha sido la única noticia que ha desmentido. Bigote también ha aclarado su unión con el expresidente de Chile Augusto Pinochet. Unas instantáneas junto al militar hicieron saltar las alarmas ya que hubo quien le señaló como partidario de su dictadura general, acusación de la que se ha querido alejar. «Condeno todas las dictaduras. Yo no soy el único que ha cantado ante Pinochet, Julio iglesias también lo hizo», ha dicho Arrocet.

Bigote se mostraba huidizo de los conflictos hasta tal punto que el propio Arrocet ha revelado qué trauma esconde este comportamiento: «Yo no veo los programas cuando hay peleas porque como yo me tuve que ir de mi casa siendo un niño por las peleas, cuando escucho gritos a mí se me mete en el estómago y yo no estoy para pasar fatigas».

Lo último en Famosos

Últimas noticias