Televisión

Gloria Camila carga contra Rocío Carrasco en Supervivientes

Gloria Camila
Gloria Camila en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Aunque desde hace varios días Gloria Camila está fuera de la lista de concursantes de ‘Supervivientes’, sigue siendo una de las protagonistas de más interés. El pasado domingo la joven acudió al plató del concurso, donde fue entrevistada por Sandra Barneda y donde, por primera vez en su paso por el concurso de supervivencia, habló sobre su hermana, Rocío Carrasco.

»Está ella sola contra todos, aseguró, recordando cómo fueron los momentos tras la muerte de su madre, Rocío Jurado, y cómo su hermana mayor se fue distanciando poco a poco del resto de la familia. Sobre la última vez que intentó contactar con ella dijo que fue por el cumpleaños de su sobrino y que Rociíto acabó bloqueandola del Whatsapp.<

Gloria Camila

Gloria Camila en el plató de ‘Supervivientes’ / Mediaset

Además, Gloria pidió perdón a Carmen Borrego después de que esta le asegurara que «nunca han hablado» de Gloria a Edmundo, uno de sus grandes »temores» durante el concurso, pues pensaba que no caería bien a Bigote Arrocet porque la familia Campos habría opinado sobre ella, algo que, al parecer ni María Teresa ni sus hijas han hecho.

En la isla

Dentro de la isla, Alba Carrillo se convirtió una vez más en protagonista. Primero por ser la «culpable» de la penalización del grupo, pues si bien a principios de semana se decretó que la modelo tendría que ser la encargada semanal del fuego, su dejadez ha hecho que sus compañeros decidieran implicarse para que la llama no se extinguiera, algo prohibido. Para que se cumpla la regla, la organización ha decidido rodear la llama bajo la amenaza de »decisiones drásticas».

Alba Carrillo

Alba Carrillo ocupándose del fuego / Mediaset

Este domingo se ha podido ver también una nueva faceta de Juan Miguel, que ha decidido no callarse. El peluquero vio muy injusto que Alejandro, que ganó sus dos votos para nominar el pasado el martes, los utilizara en su contra. «Son mis votos, piensa un poquito y sé honesto. Los tienes que dar a quien yo querría votar. Me parece muy deshonesto lo que ha hecho», dijo enfadado ante la justificación de Alejandro: «Son tus votos, pero los has perdido».

Una enfrentamiento que sigue abierto y que seguro tendrá nuevos capítulos próximamente pues Juan Miguel avisó de que no piensa callarse más: «No voy a tragar más mierda ya».

Lo último en Famosos

Últimas noticias