Por culpa de la distancia

Primeras palabras de Mar Flores tras su repentina ruptura con Elías Sacal

La modelo Mar Flores durante la última Semana Santa
La modelo Mar Flores durante la última Semana Santa de Sevilla sin Elías Sacal / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Las especulaciones de que Mar Flores y Elías Sacal habían puesto fin a su relación tras solo unos meses emparejados se resolvieron con las declaraciones del empresario mexicano en ‘¡Hola!’ confirmando la noticia. Ahora, ha sido la propia modelo la que ha querido dar una breve pero contundente justificación de su vida amorosa.

[CONSULTA NUESTRA GALERÍA]

La modelo Mar Flores y Elias Sacal

La modelo Mar Flores y Elias Sacal en su último paseo madrileño juntos / Gtres

«Hace ya tiempo que decidí no hacer declaraciones sobre mi vida privada. Solo quiero aclarar que estrechar lazos con alguien que vive a miles de kilómetros es algo muy complicado, sobre todo cuando mis prioridades son estar con mis hijos y atender a mi familia», cuenta la guapa maniquí en la misma publicación donde habló su ex novio y donde ella es colaboradora habitual.

[PUEDES VER: EL LOOK DE 10.000 EUROS DE MAR]

Los rumores de la ruptura comenzaron a circular desde que, después de esta última semana santa, la guapa maniquí fuera a disfrutar de la feria de Sevilla con sus amigas pero sin su novio. Las especulaciones se han confirmado y la relación que se hizo oficial cuando posaron juntos en el ‘photocall’ de la Gala Princesa Grace en el Grate Hall de Nueva York el pasado mes de octubre ha hecho finalmente aguas.

Así lo confirmaba el propio Elías Sacal a la revista ‘¡Hola!’, quien sin embargo, no quiso dar más declaraciones al respecto. Precisamente, la última vez que la pareja se dejó ver públicamente, lo hizo irradiando felicidad y planes de lujo por Madrid, a la vista de todos y con un ‘look’ rompedor por parte de Mar. Todo apuntaba a que la relación iba viento en popa. Pero nada más lejos de la realidad.

Lo último en Famosos

Últimas noticias