El presentador tacha la postura de Ivonne como "infantil, ridículo y bochornoso"

Pepe Navarro continúa su particular cruzada contra Ivonne: «Tendría que ir a un parvulario»

Pepe Navarro
El periodista Pepe Navarro en imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El presentador Pepe Navarro (65) continúa su guerra contra Ivonne Reyes pese a que el Supremo no admitió a trámite la última prueba de su hija Andrea para demostrar que ella no es hermana de Alejandro, hijo de Ivonne. Navarro tacha, de hecho, la postura de la exconcursante de ‘GH VIP’ como «un espectáculo infantil, ridículo y bochornoso» y añade enrabietado: «Tendría que ir a un parvulario».

[CONSULTA NUESTRA GALERÍA]

Estas declaraciones, recogidas por ‘El programa de Ana Rosa’, suceden poco después de que el periodista y su exmujer, Eva Zaldívar, se hayan reunido en un edificio en Madrid durante dos horas. Un hecho que hace cuestionar si ambos están estudiando nuevas medidas legales ante la situación actual a la que se enfrentan.

«Ivonne está mintiendo una vez más»

De momento, al presentador solo le queda una rabia personal contra la venezolana, de quien afirma con rotundidad que «Ivonne no va a denunciar a nadie. No puede hacerlo. Está mintiendo una vez más», y añade: «Solo grita y amenaza quien no tiene argumentos». Unas declaraciones a colación de la amenaza de Reyes, quien ha dicho que va a demandar «a todo aquel» que diga o insinúe que su hijo no es hijo del presentador.

Hay que recordar que Ivonne Reyes ha tenido la justicia de su lado. El Tribunal Supremo inadmitía el recurso de revisión que la hija del presentador Pepe Navarro, Andrea Navarro Zaldívar, interpuso a finales del 2016 y que solicitaba revisar la sentencia firme de 2012 que otorgaba la paternidad del hijo de la venezolana al periodista andaluz.

Lo último en Famosos

Últimas noticias