Achraf Hakimi habla por primera vez de su divorcio con Hiba Abouk
Achraf Hakimi ha roto su silencio casi dos años después de su separación de Hiba Abouk
La pareja, que comparte dos hijos pequeños, decidió separarse en 2023
El futbolista ha decidido compartir cómo se siente hoy en día y cómo vivió su separación en una entrevista
Achraf Hakimi e Hiba Abouk en Madrid. (Foto: Gtres)
Además, Achraf ha hablado abiertamente sobre una de las mayores controversias que surgió tras su divorcio: la gestión de sus bienes. La actriz Hiba Abouk, según trascendió, descubrió que todas sus posesiones estaban a nombre de la madre del futbolista, lo que generó numerosas especulaciones. Sin embargo, ahora Hakimi ha explicado que esta situación se remonta a sus inicios en el fútbol: «Cuando era menor, mi madre manejaba mi dinero, y eso no cambió con los años. Confío plenamente en ella porque es quien me cuidará sin importar el dinero», ha contado. «Ella siempre lo ha gestionado todo, y seguimos igual», ha añadido.
Sobre su actual situación sentimental, Achraf no ha querido ahondar, de igual forma, en demasiados detalles, si bien sí ha reconocido que está soltero. Mientras Hiba Abouk comparte su nueva relación con Antonio Revilla en redes sociales, Hakimi prefiere tomarse las cosas con calma. «Estoy abierto, estoy soltero y me siento bien», ha confesado el defensa, destacando que no tiene prisa por encontrar el amor nuevamente.
Fue en abril de 2023 cuando Hiba Abouk emitió un comunicado confirmando su ruptura definitiva de Achraf Hakimi tras la imputación del futbolista por presuntamente haber abusado sexualmente de una joven de 24 años tras visitarlo en su domicilio, en Boulogne-Billancourt, en febrero. «La realidad es que hacía ya un tiempo que, después de meditarlo mucho, el padre de mis hijos y yo tomamos la decisión de poner término a nuestra relación de pareja, mucho antes de los hechos acontecidos en los que me he visto involucrada mediáticamente y de los cuales soy totalmente ajena», declaró Hiba. Achraf Hakimi y Hiba Abouk confirmaron su relación sentimental en verano de 2018, tras ver la luz unas imágenes de los dos en un exclusivo resort en las islas Maldivas. Tres años después de las instantáneas, la pareja apuntaló su romance con una boda secreta.