La reflexión de Pablo Motos tras una peligrosa aventura en sus vacaciones: "Te sientes insignificante"
Pablo Motos ha compartido una impresionante aventura durante sus vacaciones
El presentador, además, ha reflexionado sobre la experiencia de nadar entre tiburones ballena

El pasado 1 de julio, Pablo Motos dio comienzo a sus vacaciones. El presentador ha roto con su habitual discreción y ha abierto el álbum de fotos de sus vacaciones, protagonizadas por un plan extremo. El comunicador ha publicado un insólito vídeo en el que aparece buceando entre tiburones ballena. Sabida es la gran afición del conductor de El Hormiguero por los deportes y en su día a día practica desde wakeboard hasta boxeo -una disciplina que le ha acercado mucho a Ilia Topuria, con el que mantiene una amistad-. A escasas semanas de dar comienzo a una nueva temporada televisiva, el de Requena (Valencia), se ha atrevido a nadar debajo del mar cara a car con estos animales salvajes.
Además, a través de su cuenta personal, en la mencionada publicación Motos ha añadido una curiosa reflexión sobre la experiencia de bucear con esta especie animal. «Os comparto este momento tan emocionante. Cuando compruebas la potencia de la naturaleza, te sientes a la vez insignificante, vulnerable y feliz», ha escrito. Unas palabras cuanto menos significativas -que dan cuenta de su humildad- ya que de la mano de su programa se ha convertido en el líder de la audiencia televisiva con su late show.
Ver esta publicación en Instagram
Sin duda alguna, Pablo ha impactado mucho en el universo 2.0 con este vídeo, que acumula más de 17 mil likes y más de 370 comentarios de todo tipo: «Motos, eres un genio y te atreves a todo. Qué imagen más bonita, impresiona tu tranquilidad», «Qué valiente», «Qué pasada, buceé con el tiburón ballena hace poco y fue una experiencia única» o «Pablo, gracias por compartir tu aventura, yo sería incapaz con semejante tamaño… qué miedo. A disfrutar».
Las vacaciones de Pablo antes de volver a televisión
Aunque se desconoce el lugar exacto en el que Motos ha practicado snorkel, lo cierto es que sus vacaciones están protagonizadas por las aventuras. Si ahora se atreve a sumergirse entre tiburones, hace tan solo un mes sobrevoló el Cañón del Colorado en helicóptero. «Es un helicóptero pequeñito, fácil de llevar. He venido con gente -dijo sin especificar con quién-, es mi primer vuelo en realidad pero ha ido muy bien», contó desde el aire antes de lanzar un chiste: «¿Sabéis por qué se llama el Cañón del Colorado? Porque es como te pones aquí… pega el sol de la hostia».
Ver esta publicación en Instagram
Esta experiencia tampoco está al alcance de todos. Volar en helicóptero entre estas montañas rocosas de Estados Unidos no es precisamente barato pues un vuelo corto -de aproximadamente 20 minutos- ronda entre los 200 y 300 euros por persona.
Un año de grandes cifras
Este viaje llega en un momento pletórico para Pablo Motos, que no se ha rendido ante su mayor competidor: David Broncano. Aunque a comienzos del pasado 2024 la audiencia estaba reñida, lo cierto es que mientras que La Revuelta no ha conseguido convencer del todo y sus datos han bajado con respecto a su primera emisión en antena, El Hormiguero ha conseguido unos números espectaculares con 2 millones de espectadores y una media de 15,2 puntos de share.