Más de 800 invitados

Mariló Montero, Bono o Raphael: todos celebran el cumpleaños del padre Ángel

Homenaje al padre Ángel
Homenaje al padre Ángel. CONSULTA NUESTRA GALERÍA (Gtres)
  • LOOK
    • Actualizado:

El de Vicky Martín Berrocal (44) no ha sido el único cumpleaños del fin de semana. El padre Ángel ha sido recibido con un caluroso homenaje celebrado este fin de semana en Madrid por su 80 cumpleaños. A la cita acudieron Mariló Montero, José Bono o Raphael, entre otros.

Concretamente, el acto se celebró el pasado sábado, 11 de marzo, en el Mirador de Cuatro Vientos, a las afueras de la capital española. Y entre sus más de 800 invitados, Bono coincidió con sus consuegros, Raphael y Natalia Figueroa.

Rappel felicitando al padre Ángel (Gtres)

Pero hubo más rostros conocidos. La presentadora Mariló Montero no quiso perderse esta cita para felicitar al padre Ángel, muy querido en la comunidad episcopal. Tampoco faltaron empresarios como Paloma Segrelles y sindicalistas como Cándido Méndez. Todos ellos estuvieron unidos por la solidaridad, al igual que el vidente Rappel, la bloguera experta en moda Fiona Ferrer y las periodistas Nieves
Herrero e Irene Villa. Esta última llegó junto a su marido, Juan Pablo Lauro, y sus tres hijos, Carlos, Pablo y Eric Adriano, que nació el 31 de agosto de 2016.

Se celebró una misa y se proyectó un documental

Durante la cena solidaria, se celebró una misa presidida por el cardenal y arzobispo de Madrid, Carlos Osorio, en la que se dieron cita otros sacerdotes de Mensajeros de la Paz y el propio padre Ángel.

Raphael y Natalia Figeroa durante la comida

Raphael y Natalia Figueroa durante la comida en honor al padre Ángel (Gtres)

Después, se proyectó el documental ‘Un ángel demasiado humano’, que resume los proyectos llevados a cabo por el sacerdote con los más desfavorecidos, no solo en España, sino también fuera de nuestras fronteras. Una labor fundamental a la hora de ser propuesto como candidato al Premio Nobel de la Paz de 2017. Después, el padre Ángel aseguró que seguirá luchando por su labor, como hasta ahora.

Lo último en Famosos

Últimas noticias