Dando la talla que es un gerundio

Tania Llasera anuncia su segundo embarazo: «Tengo una curva de felicidad maravillosa»

Tania Llasera
La presentadora Tania Llasera en imagen de archivo (Gtres)

La presentadora Tania Llasera está de enhorabuena: espera la llegada de su segundo hijo. Así lo ha anunciado ella misma en uno de sus tutoriales que preside en la cadena de MiTele, ‘Mtmad’, cuya sección lleva por nombre ‘Dando la talla que es gerundio’. Visiblemente emocionada, Llasera ha desvelado ceremoniosa y solemnemente la feliz noticia: «Tengo noticias, bastantes evidentes. Voy a dejar que mis curvas hablen», ha adelantado a la vez que dejaba ver su abultada barriga.

«Pues sí, estamos embarazados mi pareja y yo. Mi hijo Pepe va a tener un hermanito o hermanita, aún no se sabe. Yo no puedo dejar de dormir, la gente se piensa que estoy deprimida. Se me había olvidado lo mal que me encuentro con los embarazos», ha desvelado la copresentadora  de ‘La Voz Kids’. Tania, que comparte su vida con Gonzalo Villar desde 2012, ha manifestado que no pueden estar más contentos, pero que han preferido ser prudentes con la noticia: «Justo he ido al ginecólogo porque quería cerciorarme de que esto iba en serio. Ahora me siento segura para contároslo», confiesa.

Llasera aprovecha la cobertura que le da su tutorial para cuestionar a los medios de comunicación, que se lanzaron a dar la noticia sin estar seguros y publicando fechas incorrectas: «Cuando me enteré por la prensa de que estaba embarazada aluciné, porque no lo sabían ni mi familia. Y segundo, se dijo que estaba de cuatro meses cuando en realidad estaba de cuatro semanas», se defiende con asombro.

Sea como fuere, afirma que ya puede hacer público que tiene una curva de la felicidad maravillosa: «Me voy a poner muy gordita y muy feliz, espero que vosotros lo estéis conmigo». La presentadora tuvo dos importantes síntomas que la hicieron ponerse en alerta: se le suavizó la piel y descubrió que no necesitaba gafas: «Me di cuenta de que tenía el ojo hidratado y que no necesitaba ponerme gafas. Y mirad mi piel, no necesito ni maquillaje. Entonces me dije ‘A ver si voy a estar embarazada’, y así era», remata su exclusiva.

Lo último en Famosos

Últimas noticias