GH VIP 7

El contundente mensaje de Adara Molinero a Hugo Sierra tras pasar la noche con Gianmarco

La concursante ha mandado unas palabras claras y contundentes al padre de su hijo

El contundente mensaje de Adara Molinero a Hugo Sierra tras pasar la noche con Gianmarco
Adara Molinero, rota de dolor. /Mediaset

Nada volverá a ser como antes. Tras el reencuentro en Adara Molinero y Gianmarco Onestini las tornas han cambiado. La concursante ha vivido una noche llena de romanticismo y pasión y después de que el italiano se marchara, se ha derrumbado. Fueron muchas emociones en muy poco tiempo y la joven ha acusado la confusión y el desgaste. Por eso, ha querido enviarle un mensaje claro a Hugo Sierra, el padre de su hijo.

Adara describió la noche pasada con Gianmarco, con besos y cariños incluidos. Y fue ahí cuando se rompió por completo al nombre a Hugo: «Es muy fuerte tener que decirlo por aquí. No tengo outra forma de decirselo a Hugo. Si le he hecho daño… de verdad, que no sé cómo ha podido pasar, pero es lo que siento: me he enamorado de Gianmarco. Que me perdone, de verdad». El mensaje fue bonito pero desgarrador a partes iguales: “no se si está bien o mal lo que ha pasado pero he hecho lo que he sentido y me he quedado muy liberada”.

El reencuentro con su madre

Otro de los momentos altos de la noche fue el reencuentro de Adara Molinero con su madre. La madrileña fue sorprendida por Elena quien le ha arropado: “has hecho tu concurso, has hecho lo que sentías. ‘GH VIP 7’ has sido tú”. Adara se mostró pletórica y no paró de hacerle preguntas a su madre. Una de ellas era si estaba todo bien fuera. Elena quiso serenar a su hija sin faltar a la verdad: “tendrás que tener conversaciones y resolver temas, pero las cosas han pasado así”. La concursante se ha mostrado más tranquila.

Lo último en Famosos

Últimas noticias