Redes Sociales

¡El contraataque! Nuria Roca le devuelve la traición a Juan del Val

Si en su momento Juan del Val traicionó a Nuria Roca al subir un ensayo de ella bailando, ahora la colaboradora del 'Hormiguero' se la devuelve en las redes sociales

Nuria Roca Juan del Val
Nuria Roca y Juan del Val en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

El matrimonio de Nuria Roca y Juan del Val saltó a la expectación tras desvelar que se trataba de una relación abierta. Aunque nunca han querido especificar con exactitud dichas palabras, lo cierto es que las redes sociales de ambos suelen verse envueltas en diferentes piques y enfrentamientos en tono de humor. El periodista, guionista del ‘Hormiguero’, donde colabora su mujer, acostumbra a utilizar Instagram como un ‘anti Instagram’, es decir, subiendo fotografías poco favorecedoras en tono sarcástico. Esta vez, Nuria ha sido la que le ha devuelto el ataque con un sutil dardo. «Y  luego dice que a él las perras como que no… Ja», se jactaba la presentadora junto a una imagen de su marido leyendo con una de sus perras.

«No las soporto, pero es que dan calorcito. Y no me vuelvas a hacer una foto sin mi consentimiento y mucho menos con gafas. A la próxima te denuncio», con el mismo tono de humor ha contestado Juan del Val a la publicación de su mujer.

El vídeo de la traición

«Dedicado a Nuria Roca, mujer con más sentido del humor que conozco. Algún día me perdonarás esta traición ¡Puro antiIG!», con este mensaje desvelaba hace meses Juan del Val un vídeo de Nuria bailando, o intentandolo, en un ensayo casero para su sección del ‘Hormiguero’. Una traición con todas las de la ley que, ahora, se ha visto devuelta. Nadie puede dudar del sentido del humor de la pareja.

Lo último en Famosos

Últimas noticias