Charla tensa

Se desvela el contenido de la conversación entre Jesulín y su hija Andrea

Andrea Janeiro
Jesulín y Andrea Janeiro (Gtres)
  • LOOK
    • Actualizado:

Jesulín de Ubrique ya advirtió hace tiempo que la conversación pendiente que tenía con su hija Andrea Janeiro se produciría cuando esta cumpliese 18 años. El torero, que lleva casi tres años sin ver a su primogénita, quería encontrarse con ella cuando fuese mayor de edad, pero aunque ese momento llegó el pasado 20 de julio, ese esperado encuentro aún no se ha producido. Sin embargo, padre e hija sí han hablado por teléfono. El diestro le llamó por teléfono el día de su aniversario y posteriormente mantuvieron una conversación que resultó tensa por el contenido de la misma.

Ha sido ‘El Programa de Ana Rosa’ el que ha desvelado de qué hablaron Andrea Janeiro y su padre. Según confirma Pepe del Real, el matador quiso explicarle por qué no se hacía cargo de su formación académica en el extranjero. Tal y como ha confesado Belén Esteban, el futuro inmediato de la joven pasa por estudiar una carrera en Reino Unido, pero Jesús no va a asumir parte de esos gastos. La totalidad del importe que supone que Andrea estudie fuera de España lo va a pagar Belén y Jesús ha querido explicarle a Andrea el porqué de su negativa a compartir los gastos.

Andrea Janeiro y Belén Esteban

Andrea Janeiro y Belén Esteban / Gtres

Al parecer el torero cree que no tiene por qué hacerlo y se ha limitado a decirle que no dude en llamarle si necesita algo. “No, no necesitaré nada porque todo me lo ha pagado mi madre”, dice el periodista que respondió Andrea a la invitación de su padre.

En los últimos tiempos, a pesar de que padre e hija no se han visto cara a cara, sí que ha aumentado su contacto telefónico. De hecho, la propia Andrea llamó a su padre cuando se enteró de que tuvo que ser atendido por los médicos en una plaza de toros el pasado fin de semana. A la joven le duele ver a su padre en la delicada situación que atraviesa y no solo le preguntó por su incidente en el coso de Ávila, sino también por el estado de salud de María José Campanario. El torero sí quiere provocar un encuentro con su hija mayor, pero lo cierto es que los últimos acontecimientos familiares relacionados con el ingreso de su esposa, lo han imposibilitado. Eso sí, Jesús ha invitado a Andrea a que pase unos días con él en su casa antes de que se marche a Reino Unido, pero aún no ha obtenido respuesta. Ahora la decisión es de la joven.

Lo último en Famosos

Últimas noticias