nueva etapa para ella

Adara Molinero, última concursante confirmada de ‘GH VIP 7’

Adara Molinero GH VIP
Adara Molinero en una imagen de sus redes sociales /Instagram
  • LOOK
    • Actualizado:

Las redes especulaban con que Adara Molinero podría ser concursante de la próxima edición de GH VIP, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado. Después de haber sido madre por primera vez junto a Hugo, ganador de GH Revolution, la joven se ha decidido adentrar en esta aventura que tantos titulares promete copar. Tras su mediática relación con Pol, la guapísima participante vuelve a los muros de Guadalix de la Sierra y lo hace en un momento muy diferente de su vida. «Por fin puedo contar que entro. Gracias de todo corazón, os quiero muchísimo. Espero contar con vuestro apoyo. Mua», ha dicho en un vídeo promocional.

Con gran carácter y personalidad, Adara promete convertirse en una de las más polémicas entre los confirmados. De momento, se conoce que Mila Ximénez, El Cejas, Anabel Pantoja y Dinio serán algunos de los compañeros con los que tendrá que convivir. Será este jueves cuando se conozcan los próximos dos concursantes de la casa, dato que saldrá a la luz durante la emisión de ‘Ya es mediodía’ y ‘Cuatro al día’.

Adara saltó a la fama después de concursar en la penúltima edición de anónimos de ‘Gran Hermano’, programa en el que peleó en varias ocasiones con Miguel, quien decía tener fuertes sentimientos por entonces su pareja, Pol Badía. | [LEER MÁS | PRIMICIA: Desvelamos los secretos mejor guardados del documental de Sergio Ramos]

Lo último en Famosos

Últimas noticias