Redes sociales

La confesión de Lourdes Montes que apoyan todas sus seguidoras

Lourdes Montes
Lourdes Montes en una imagen de archivo / Gtres
  • Alba García
    • Actualizado:

Lourdes Montes es, ante todo, madre, pero también mucho más. Si bien en estos momentos está disfrutando a fondo de sus dos hijos, la mujer de Francisco Rivera tampoco a descuidado su faceta como empresaria que, de vez en cuando, la lleva a tener que alejarse de manera temporal del calor del hogar para atender sus compromisos profesionales.

Este miércoles ha sido uno de esos días en los que Lourdes ha tenido que decir adiós a sus pequeños. Subida un tren que la lleva a Madrid, la diseñadora ha confesado que, aunque echa mucho de menos a sus hijos, estos viajes le vienen muy bien para poder descansar a fondo. “Buenos días, camino de Madrid con sentimientos encontrados, me cuesta cada vez más separarme de mis niños, pero también me apetece desconectar y, sobre todo, dormir del tirón un par de noches”, confiesa sin poder contener la risa. “¿Os pasa lo mismo a vosotros cuando salís unos días de casa?”, pregunta a sus seguidores.

Las respuestas no se han hecho esperar y muy pronto decenas de personas, sobre todo madres, le han asegurado que opinan igual que ella. “Yo tengo 3 niños y cuando me dicen que por trabajo tengo q hacer noche, hago 💃🏿💃🏿 y mi marido hace 😬😬😬… Dormir del tirón una sola noche, en sábanas recién limpias, sin ruidos… Me parece lo más y adoro a mis hijos”, le confiesa una de sus followers.

Lourdes Montes

Lourdes Montes acaba de presentar su última colección / Gtres

Aunque el hijo pequeño de Lourdes Montes nació el pasado mes de enero, la diseñadora ha vuelto al trabajo apenas unas semanas después para seguir trabajando en su nueva colección de moda flamenca, que presentó hace apenas unos días durante la Pasarela Flamenca de Doñana en Almonte. | [LEER MÁS: El zasca de Carmen Maura a Pedro Almodóvar que evidencia su mala relación]

Lo último en Famosos

Últimas noticias